Menú

Desarticuladas dos bandas dedicadas al contrabando de gasolina y gasóleo

Además, se han realizado veintitrés registros en los que se han recuperado bienes por valor de más de 55 millones de euros.

peritta dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 11:03:

Una cosa es que el impuesto sea una parte del precio del producto y otra <i>mu</i> distinta es que el valor del producto sea una parte de la cuantía de las tasas.

Luego puestos a hacer economías e ingenierías financieras, más eficaces serán sobre los impuestos que sobre la calidad, el transporte, o cualquier otra cosa que tenga que ver con el producto.

¿A ver si no?.

En cualquier caso supongo que éstos, para despistar habrán pagado unos impuestos sí, y otros no. Pero a mi corto entender, lo más eficaz para mantener la boca cerrada

es dar una mordida

Oveja que bala pierde bocado.

Qu1jote dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 16:30:

Fifote Las canciones de la Polla Record tiene más sentido ahora que en los 80´s o lo 90
Este gobierno si que es una red de estafadores

FedeII dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 16:03:

jejejeje, así es amigos ¿o acaso que es el cartel de petroleo? o peor todavía ¿que es lo que hace el cartel Inter Alfa? ¿o su equivalente al otro lado del Atlántico, conocido como Reserva Federal?
Ahi que revelar la verdad a la opinión pública, aqui hay unas cuantas macroempresas que están por encima y despues estamos nosotros la masa sucia. En un escalafon intermedio se encuentran los gobiernos democráticos que con sus parlamentos dualistas (dos partidos aparentemente enfrentados) nos mantienen distraidos de el poder en la sombra. Ellos pueden hacer lo que les de la gana ya que fijan las normas. Todo es una inmensa farsa.
Y lo peor está por llegar despues de los atentados de falsa bandera del 11 M, 11 s y 7 J las elites masónicas están preparando algo con esto de las profecias para el año en que nos encontramos, porque en realidad no son profecias, son su hoja de ruta.

Posdata: el Grupo Inter Alfa es un grupo de banqueros que se reunen pacíficamente para preguntarle a sus colegas por la familia y comentar el último partido de futbol o la última edición de gran hermano que es con lo que se entretiene la gente normal y corriente como ellos. ¡DESPERTAD!.

migmig dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:58:

Menos mal que en el artículo sobre estos defraudadores de IVA aparece hasta cuatro veces la palabra criminal para que quede claro... Qué lástima que cuando el gobierno sube los impuestos no se le pueda calificar de "gobierno criminal" X-D

jorgegvr dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:16:

A ver si lo he entendido. Se trataba de una organización cuyo beneficio lo obtenía de evitando pagar el IVA, y que vendía al consumidor y autónomo su producto mucho más barato que las operadoras compinchadas con el gobierno.
¿Cómo pueden decir que se trata de "organizaciones criminales", con lo acostumbrados que estamos al trato "criminal y mafioso" de la Hacienda Española?.
Son unos santos, como Al Capone. Comparados con la casta y sus perros recaudadores, lo dicho, unos santos.

Fifote dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:08:

Como decía una antigua canción de un conocido grupo punk de los 80 para esta gentuza delicuencia es todo lo que les pueda quitar el chollo...

El mayor crimen de esta presunta organización criminal es no pagar a la casta sus millonarias extorsiones necesarias para que esa misma casta conserve intactos todas sus granjerías y privilegios.

Lo que sí que es un auténtico robo es que en España estemos pagando la gasolina a un precio superior al que se está pagando, por poner un ejemplo, en francia teniendo como salario mínimo la mitad que el salario mínimo francés... Y la electricidad, los impuestos, el IVA, el OVA, etc, etc, etc.

Así somos el laboratorio perfecto para reinstaurar el capitalismo salvaje de los siglos XVIII y XIX... Como aquí aguantamos todo pronto harán tres cuartos de lo mismo en otros países.

El modelo de Estado que nos espera es el totalitario de Cuba disfrazado de falsa democracia, en el que unos poquitos viven a todo lujo y la gran mayoría sobrevive robando lo que puede al Estado.

montevie dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:54:

¿Repsol y Cepsa?