Menú

El Sindicato de Estudiantes convoca tres días de huelga en octubre

Los paros serán los días 2, 3 y 4 de octubre, aunque el SE ha amenazado con una huelga "indefinida" en la enseñanza secundaria.

albion dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 17:47:

Estos estudiantes de izquierda ; huyendo de la escuela franquista , para acabar en la escuela castrista. Los extremos se tocan (aunque me de la impresión que la escuela franquista era de mayor calidad).

golum dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 13:24:

Joder es guaranaco el chanco, completo hay muchos de estos profesionales en la univedidades españoles y me gustria ver los examenes del menda, este es de los que les dan los aprobados.......mafia suciata universitaria.

Feynman dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 09:24:

Datos del pollo:

"Tohil tiene 28 años y es licenciado en Sociología por la Universidad Carlos III de Madrid. En la actualidad está cursando estudios de Antropología en la UNED."

http://www.diariocritico.com/nacional/tohil-delgad...

quecosas dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 08:49:

Yo, cada vez que veo a estos tíos, me hago las siguientes preguntas.
¿Los estudiantes son trabajadores asalariados?. ¿Son funcionarios, empleados públicos o privados?. ¿Desempeñan alguna profesión u oficio?.
Si la respuesta a todas estas preguntas es "no", ¿qué narices pinta un sindicato de estudiantes, y para qué hacen huelga?.
Nadie les obliga a estudiar: si no quieren hacerlo, que no lo hagan.
En cuento a lo de la "escuela franquista", ojalá la escuela de ahora proporcionara a los alumnos el nivel de conocimientos que les daba la franquista, independientemente del juicio positivo o negativo que a cada uno nos merezca Franco y el franquismo.

ProfeDeM dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 00:42:

uyyyyy como escuece esto a los *sindicatos* de estudiantes... Ladran, luego cabalgamos. Bien.

Y por decreto ley, en vez de capuyás gallardonescas de consensos y leches. Parece que han aprendido desde que les derogaron una ley orgánica con un decreto ley, y ningún juez-estrella protestó el desafuero. Bien. Así, sin complejines.

Pero, insisto, no me lo he de creer hasta que vea que se hace en mi instituto. Aprobada la ley y tó, y viviendo en la PPísima Murcia, no lo he de creer hasta que me hinche de meter el deo en la llaga :-p

Para ENSEÑAROS matemáticas os espero, queridos alumnos/as/es :-p

Rebel dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 22:29:

¿Para cuando volverán a pedir el "Aprobado General" por un mínimo de asistencias a clase?
Ese era el "Gran Ideal" de la Izquierda, la "Gran Reforma" que tenían pensada en el año ´76. Justamente, tras la muerte de Franco.
¿Por qué no confiesan, de una vez, que lo que quieren es que la gente no estudie, no entre en Internet, no se informe y que les crean todo lo que ellos digan?
¿Huelga? ¿de estudiantes? ¿A qué estudiante le interesa demorar los estudios? Pues a uno que no estudia o a uno que ya no es estudiante, sino sindicalista. Un estudiante de secundaria (como muchos lo hemos sido) no tiene la capacidad ni la clarividencia de conocer lo que es mejor para él. Por eso es un estudiante. Traspasar la ideología verticalmente, de los mayores a los estudiantes, implica necesariamente manipulación. Manipulación confundida con ideales románticos, que causarán un mayor desengaño con el correr del tiempo o convertirán al sindicalista estudiantil en marioneta fiel para toda la vida.
Un robot que mientras coarta la libertad de los demás, pretende que lucha para defenderla y jamás cae en la cuenta de su contradicción.

anbifa dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 22:26:

Que sabrá este gilipollas desnortado lo que era la escuela franquista. Desde luego en ella debería de estudiar y no hacer el capullo pancartero..... A este paso este inútil llegará a Presidente del Gobierno.

EMadriga dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 21:59:

Pero ... ¿Estos quiénes son, cómo han sido elegidos, quién los paga bajo manga, pue de otro modo no se entiende la insulsez y falta de interés para el bien del nivel educativo de sus consignas?

carela dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 21:05:

Ojalá fuera esta enseñanza como la enseñanza franquista ,no habría tanto tonto votando a tanto imbécil.

UltraCab dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 20:53:

Hasta ahora no me había quejado gran cosa del incremento de los precios universitarios sino más bien de la opacidad del gasto (te dicen que cuesta X y tú tienes que creértelo).

Viendo los precios que van a poner para el año que viene... Es escandaloso, los precios se han multiplicado por 2 por 3 por 4 y hasta por 5. Hoy una primera matrícula es más cara que la última matrícula del año pasado.

Y haciendo unos simples cálculos... Nos dicen que el coste por alumno es de 100 euros el crédito (el 100% de la 4ª matrícula así que es fácil saberlo). Suponiendo 100 alumnos en clase matriculados en unos 50 créditos (tirando por bajo) a lo tonto dices que te cuestan medio millón. Si a los 8 profesores les pagas unos 300.000 euros brutos (tirando por alto) te quedan 200.000 por curso.

Como en cada clase suele haber dos cursos, yepaaaa ya tienes 400.000 euros por clase. Supongamos 20 clases (en realidad hay muchas más, al menos 50 aunque quizá no todas con 2 horarios) wejeee ya llegamos a los 8 millones de euros para mantener lo que es la estructura de la universidad...

¿¿¿8 MILLONES para mantenimiento y esperan que nos lo creamos???
Pues sí, eso es exactamente lo que dicen y que consiguen que muchos se crean.