Menú

'El País' ya habla de un "gobierno técnico" y nos pone "los pelos como escarpias"

Vamos de mal en peor y la prensa cuenta cómo Montoro acabó ayer por meternos el miedo en el cuerpo.

lz76 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 08:55:

RAJOY tu partido no vuelve a ganar unas elecciones de ningun tipo, en 300 años. NO sabes sacar a este pais de la ruina, NO sois gente capacitada, DEBEIS MUCHOS FAVORES A TODOS (bancos, cajas, tiburones politicos, tapujos delictivos en regimen de hoy por ti y mañana....)

españoles debemos votar a partidos que salgan del bipartidismo, que tan mal saben dirigir a españa.

carmench dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:32:

Que pongan un MONTI (Fuera Gallardones, Montoros ,Matos y Fatimas), en caso que Rajoy no consiga hacer las reformas que tiene que hacer de reducir gastos (suprimir , suprimir y suprimir "lo Publico". Sin tantas mandangas "publicas"viviriamos mejor y con dinero en los bolsillos...,)

Quiten tanto impuesto para pagar directores generales del Ayuntamiento de Madrid que se acercan a los 400.000 €anuales de suedo, según escuché en esRadio de Herrero esta misma tarde.
Me averguenzo se Ana Botella si les deja cobrando si echarlos y que develvan esos regalitos de dinerito que les dan ...,

sarpa dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:59:

Lo de estar sin blanca lo tenía que haber dicho al mes siguiente de ganar las elecciones o sea, en el traspaso "ejemplar" de poderes del desgobierno de ZP al desgobierno de Rajoy.

ambj dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:13:

La "pesetización" nos barrería del mapa.

pilot dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 10:04:

Rajoy parece incapaz de sacar esto adelante. No se atreve a pegar un puñetazo en la mesa y embridar a las Comunidades Autónoma.

Que vengan ya los "hombres de negro", y acaben con esta agonía. Que quiten todos estos reinos de Taifas. Que adelgacen de una vez este estado elefantiasico que nos hemos dado.

Cuanto antes se haga esto mejor.

Si nos "pesetizamos" no sé si sería mejor. la devaluación sería de tal calibre que España sería un chollo para el resto de Europa. Vendrían del extranjero a comprar fincas, casas, y todo tipo de cosas, a precios de ganga y de buena calidad. Seríamos los "camareros" y servidores de Europa, y puede que sea eso lo que nos merecemos.