Menú
En Alcira (Valencia)

Dos atracadores matan al dueño de una pizzería cuando se enfrentaba a ellos

Cuando salían del local el propietario del mismo, un español de 40 años, este les hizo frente y recibió un disparo de arma de fuego.

El propietario de una pizzería de Alcira (Valencia) falleció en la noche del jueves al recibir un disparo de uno de los dos hombres encapuchados que entraron al local a robarle y a los que se enfrentó, han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se produjo en la noche del jueves sobre las 23:20 horas en la pizzería, situada en el número 66 de la calle Doctor Ferrán, cuando dos hombres con la cara tapada entraron en el establecimiento para llevarse la recaudación. Según las fuentes, cuando salían del local el propietario del mismo, un español de 40 años, les hizo frente y recibió un disparo de arma de fuego.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, aunque cuando llegaron el hombre ya había muerto. La Policía ha iniciado una investigación para identificar y detener a los dos presuntos autores de esta muerte, han indicado las fuentes policiales.

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados