Menú

Declaración de ruina y caída al abismo de Victoria Prego

Las coloridas manifas aderezadas con los Bardem y la pandi animan hoy las tenebrosas portadas de los periódicos.

danago dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 10:55:

En tiempos de tribulación no hacer mudanza, decía Ignacio de Loyola en los Ejercicios espirituales. Hay una forma no errónea de salir de este atolladero: trabajar más, mucho y bien, en lo que uno sabe y suele hacer; no cotizarse en exceso, más bien lo contrario. Humildad, mucha humildad y sencillez y tratar de no ser gravoso a otros. No darse importancia, que ninguno somos imprescindible. Gracias por lo que nos pagan, y si es algo menos, adaptarse a lo que hay. ¿Recortes? Pues bueno, pero eso sí, comenzando por los de arriba. Yo fijaría un sueldo mensual de 2500 E mensuales a todo funcionario importante que cobre del Estado, Rey, Presidente, Ministros, Diputados, Senadores (anunciándoles que en la próxima legislatura se acabó el chollo), Consejo de Estado, CGPJ, Constitucionales, Tribunales todos, Y esos cientos de organismos y negociados probablemente prescindibles, y tanto Ex-lo que sea, y tanto alcalde, y tanto personaje con o sin medallas, etc, etc. Condenados todos a ese sueldo y a perder también su paga de navidad hasta que esto no se enderece. Ellos y los anteriores han causado este desastre, que ellos lo soporten. Ah, y que devuelvan todos lo que han mangado. Claro que todo esto sería tras declaración de estado de guerra a ese déficit. No es tan difícil. Se decide, se publica y se pone en práctica. Toda España aplaudiría. Falta de poner aquí todo lo relativo a subvenciones, gastos suntuarios, coches y mil cosas más. El que lo hiciera se merecería una estatua por tener"los" bien puestos y quedaría su nombre en la historia como un hito.

1MA dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 15:13:

Pilar, haces los mejores editoriales de los medios en España, y además con gran sentido del humor.

aiudeito dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 14:30:

Uno de los mayores problemas que intuyo en la gente, en conversaciones de bar, charlas familiares, laborales, de amigos... es que hace unos años, cuando un partido lo hacía mal se votaba al otro. Pero ahora, una vez que Rajoy se ha ido a la m... la gente está desconcertada porque no saben a quién votar, en quién confiar puesto que ven que todos son iguales: que están en política, mayoritariamente, por ganar un dinero que no ganarían en la empresa privada, por ascender socialmente. Y esto es muy peligroso porque la masa, que siempre es masa, se inclinará por donde menos lo podamos imaginar. O explotará hacia algún lado cuando el estómago esté vacío de verdad. Todavía no está esto del todo mal pero vamos hacía ahí. Casi, hasta mew aptece que explote esto por algún lado, para qué les voy a engañar.

m110750 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 12:39:

Aquí solo hay uno que no puede quejarse :el pueblo español,que ha visto toda serie de disparates durante 37 años sin inmutarse ,es más ,los ha aplaudido hasta con las orejas.En la "gloriosa "Transición
un ciego podía ver que nos habíamos metido en un callejón sin salida.
Hemos llegado al final del callejón.La pregunte inquietante es :
¿Hasta cuando aguantará Europa ?

fosca dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 11:43:

Cada día, con los problemas, nos vamos acercando más. Nadie tiene ni idea, muy pocos, periodistas, economistas, empresarios, políticos, trabajadores llanos, banqueros, funcionarios, yo, el primero de todos que no sé por donde ando. Cada día vamos más cerca del desconcierto y la ignorancia. Los comentarios que he leído no tienen la menor originalidad, un lugar común tras otro, no me extraña. La ignorancia y la incertidumbre nos ganan la partida. Para decir lo que dicen los periódicos, tan importantes, es mejor callarse. Y para lo que decimos todos, mejor también cerrar el pico. Pero callarse o cerrar el pico puede ser peor todavía. Así es que ¿A ver que hacemos?

Saludos solo a los decentes.