Menú

La crisis empuja a la prostitución a cada vez más españolas

La profunda crisis económica que sufre España aboca a cada vez más a españolas a regresar a la prostitución.

LeoColla dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:13:

Lo de españolas ejerciendo el oficio en territorio nacional no es nada con las que actualmente hay fuera, en Londrés, París, Berlín....
Putear fuera de España tiene sus ventajas, ya que las jóvenes que lo están haciendo se escapan del control social de novios, maridos, padres, hermanos... Tienen engañados a sus parientes más cercanos, que creen que están trabajando en otros oficios o estudiando.
Además no tienen el problema del proxenetismo encubierto bajo deudas de préstamos usurarios de los financiadores de los viajes de emigración.
Las más atractivas pueden asegurarse unos ingresos mensuales elevados: de 6.000 a 10.000 euros libres de impuestos. Muchas por veinte minutos cobran 50, 60, 100 euros.
Opino que deben ser tuteladas policial y fiscalmente de delitos de los que son sujetos pasivos: agresiones sexuales, proxenetismo, explotación sexual, robos con fuerza

alzapain dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 03:17:

veis es verdad
por fin han llegado los brotes verdes que prometió zapatero.

Al final el ex tenía razon.

pues como tenga que vivir de lo que servidor les pague van listas.

El status para mantenerlo se hace lo que sea.

Signo de cómo está la sociedad.
y la valenciano que dice que ha sido por la subida del IVA de hace un mes ¿no?

CAPAJM dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 21:19:

Y es que los periodistas son la hostia. El comentario es que por culpa de la crisis muchas prostitutas vuelven a su trabajo habitual. Y españolas para mas Inri.

Dice esta frase: "La profunda crisis económica que sufre España aboca a cada vez más a españolas a regresar a la prostitución."

Supongo se refiere a prostitutas regeneradas que no aguantan tanto la crisis como para seguir viviendo en el Estado de Bienestar. Hasta ahora veíamos a las prostitutas extranjeras haciendo la calle, pobrecitas, pero las españolas se libraban.



Flanker dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 21:18:

¿Cómo que cada vez más españolas "regresan" a la prostitución? ¿Es que nunca se habían ido del todo y dejaron el viejo oficio "aparcado" en las vacas gordas?

Que no me vengan con cuentos las que se quejan de las explotación de la mujer en el mundo de la prostitución, la mayoría están en eso porque quieren y es lo más fácil y cómodo para ellas, lo que sucede es que pasan de hincar el codo en ocupaciones decentes. Las hay dignas y honradas que no comercian con sus entrepiernas.

anmaco dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 21:09:

Bueno pues, apuesten por la industria nacional, aunque sea en cosas...a ver si ahora tratan con más dignidad a estas mujeres cuyos servicios no se valoran como se merecen.

inedita dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 20:32:

No se entiende mucho esa situación. No hay dinero para comer pero para putas si ???????????

miquelva dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 20:31:

Esto ya es Cuba, al final los Socialistas lo han conseguido.

clochard dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 19:15:

Muchos de los compañeros sentimentales (maridos, novios, parejas) de estas pobres estarán gastándos el dinero que debería ir destinado a pagar los gastos de la pareja y su prole en echar un polvete por ahí afuera, con cualquier otra.

¿Tiene sentido la cosa?

"abwher ":

Yo no estaría tan seguro, pero no lo harán por necesidad.

accj1303 dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 19:02:

Hombre, tanto como "empujadas"...
Si un hombre roba un banco, ¿lo hace "empujado" por la necesidad? ¿o va a la cárcel?
Creo que hay muchas mujeres que se quedan sin recursos y, aunque podrían, no se "tiran" a la calle. Y son muchas. También hombres.

abwher dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 17:29:

¡¿A que no se verá a ninguna de las esposas de nuestros 450.000 políticos?!. No, esas tienen el sueldo bien asegurado gracias a nuestra nóminas!.