Menú

Los cinco consejos de Pedro J. al Gobierno de Rajoy ante el "infierno" que le espera

El miedo a lo que nos depare este lunes, y las semanas siguientes, es común a toda la prensa.

Etryan dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 08:05:

Vamos a ver: Rajoy ni está preocupado ni tiene por qué estarlo, el pueblo español sí. Segundo: Quisimos democracia, quisimos autonomías, quisimos separatismos. Bueno, pues ahora eso no se puede desmontar, hay demasiadas sanguijuelas viviendo del cuento. ¿ Quieren que Rajoy arregle en un pis-pas tanta estupidez acumulada en tres décadas ? ... Pues no: No puede. ¿ Conclusión ?: la España del aborto, las femilocas, las autonomías, los pogres-baratos-de-pacotilla, el orgullo-gay, los derechos y demás memeces es literalmente ingobernable. Así que ahora, después de décadas de un proceder intensa y concentradamente necio sólo queda expiar. Me extraña que Pedro J. - como todos - no vean ni quieran ver lo elemental. Lo obvio. Y lo obvio es que hemos alimentado culebras: pues ahora se han vuelto contra nosotros. Aprendamos de ello. Saludos.

steel dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 08:31:

Sólo una cosa, ¿por qué dice el inútil ese suprimir las tv de las autonomías sin "lengua propia"? La "mía" tiene "lengua propia" y no quiero -yo, que soy quien paga y quien tiene derechos y lengua propia- gastar mi dinero en ninguna tv pública -mucho menos autonómica.

esther_m dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 23:52:

Aqui parece que algunos son tontos - o se lo hacen - ¿Televisiones para esas comunidades autonomas con lengua propia que utilizan la lengua propia para crear el rasgo diferencial con España, lavarle el cerebro a sus ciudadanos (especialmente los jovenes) y volverlos unos radicales anti-españoles...?

La lengua propia es precisamente la base de todos los nazionalismos fascistas que tenemos en España. Sostener esas televisiones propagandisticas anti-españolas es continuar descomponiendo y balcanizando España. Desuniendo y volviendo mas debil la nacion, generando un clima de violencia y crispacion que no augura nada bueno.

Es mas, el nazionalcatalanismo, ariete ideologico y faro guia del resto de nazionalismos, inocula el catalan a traves de las televisiones autonomicas valenciana y balear (Ni en Valencia se enseña o difunde lengua valenciana, ni en Baleares lengua balear, sino el forastero e imperialista catalán).

Las televisiones autonomicas valenciana y balear estan controladas por nazionalcatalanistas, ademas de las universidades, sistema educativo y muchas otras instituciones publicas. Viene de antiguo el proyecto nazionalcatalanista de "catalanizar" Valencia y Mallorca para hacerlos parte de sus "paises catalanes". Hasta ahora ningun gobierno central, autonomico o local ha sabido pararle los pies a esta colonizacion lingüistica e identitaria (el PSOE es abiertamente catalanista y el PP un acomplejado que le ofrece el culo a CiU a la primera de cambio).

NO queremos televisiones autonomicas en Valencia para que difundan la forastera lengua catalana (etiquetada como "valenciano"), no queremos una television autonomica que esta al servicio del nazionalcatalanismo y actua como caballo de Troya y quintacolumnista del catalanismo adoctrinando en el nazionalcatalanismo a la sociedad valenciana.

Cierre inmediato de "Canal Noi" como empresa publica. Privatizacion. Quien quiera nazionalcatalanismo y catalanizar que lo pague de su bolsillo.

jcma dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 22:29:

Pedro J. se queda muy corto ya que sus reducciones ni son elevadas en cuantía, ni van al fondo del asunto.

Con esas reducciones España se intervendría igualmente. Las he comentado tantas veces ya que me aburro, pero señor Pedro J, sobran

TODAS:
-diputaciones, senado, empresas públicas (que las privaticen las que den beneficios), fundaciones, defensores, consejos e cuentas, consejos de todo tipo, administración paralela, asesores (pej los 1500 de Botella y los 2000 de Aguirre, etc, etc, etc), todos trabajadores que no hayan pasado una oposición.

Y esto a la par que unificar todos sueldos de todas administraciones y que las convocatorias públicas sean EXCLUSIVAMENTE de ámbito nacional.

ASÍ SÍ QUE SE AHORRA ESTRUCTURALMENTE UNA SALVAJADA TODOS AÑOS, SE HACE JUSTICIA, Y SE PONEN LAS BASES DEL CRECIMIENTO Y LA CONFIANZA.

Todo lo demás, Pedro J, incluidas sus melífluas e inútiles medidas valen para casi nada o nada.

elOSOdeU dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 22:20:

Pero vamos a ver... ¿Se puede saber qué diablos es eso de las comunidades con lengua oficial? Sé lo que ha querido decir el P. Jota, pero se ha explicado muy mal. Lengua oficial tienen todas las comunidades autónomas, faltaría más... ¿O es que los que vivimos en Madrid o en Zamora somos mudos? ¿El Castellano no es lengua oficial en La Rioja, en Murcia, Cantabria, Canarias, Andalucía...? Pues que sepa P. Jota que lo pone en sus estatutos de autonomía, que son leyes orgánicas del Estado, y en cualquier caso, también en la Constitución. Pedro J. Creo que tú también eres víctima de la LOGSE....

Topiraoo dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 21:38:

Cojo..nudo Wildiger. Muy bueno.

Guilly dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 20:07:

Este y ese tal Fefe lo qué quieren a coste "0" es alguna TV o radio.

Estos desgracia son como los buitres, solo buscan carroña.

Guilly dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 20:04:

OTROS 5 CONSEJOS.

UNO, dimitir por su inepptitud
Dos, dimitir por sus mentiras.
Tres, dimitir, por ser el ser más pperro y gandul
Cuatro, dimitir antes de que sea demasiado tarde.
Quinto, dimitir, están sin ideas, núnca las han tenido.

TENGO MUCHAS MAS.

¡¡DIMISIÓN !!

Percy dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 19:39:

nyet: eso de "crear algo nuevo", aparte de cursi es una chorrada que ha marcado los úlltimos dos siglos de nuestra historia, sea con las repúblicas como con las ocurrencias del regeneracionismo, las paridas de la Falange o de quien sea y todo ello con los resultados de todos conocidos. Mejor arreglar las cosas que caer el el estúpico mito de empezar de nuevo. A las pruebas me remito...

1MA dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 18:26:

Pedro jota abusa del wisky.

Sí que tenemos algún as en la manga todavía: salirnos del euro lo más deprisa posible.