Menú

El Estado ingresará más de un millón cobrando la entrada al Valle de los Caídos

El Valle de los Caídos ha sido reabierto y el cobro de la entrada permitirá al Estado ingresar dinero extra.

ropongui dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 16:48:

los guias de turismo, los choferes, los touroperadores y restauradores del Escorial agradecidos. Seguiremos enseñando esa magnífica obra arquitectonica con la misma profesionalidad de la que hemos hecho gala toda nuestra trayectoria laboral. Y a los psoetas, resentidos, miserables y ruines pues que les vayan dando. Trabajemos por España a pesar de las trabas a las que nos someten los empeñados en hundirla.

Lbrtd dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 22:30:

Pero... ¿cuando fue gratis entrar el Valle? En esta España dizque democrática algunos siguen sin poder poner flores sobre la tumba del fundador de su partido, mientras que otros pueden -incluso desde cargos oficiales- homenajear a los suyos y cantar la internacional puño en alto.

CostaDor dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 21:50:

El problema está en que son los más idiotas los que pretenden darnos lecciones de Historia.

Muchas de las grandes obras arquitectónicas y de ingeniería de la Humanidad se han realizado con abuso sobre quienes aportaron la mano de obra; por ejemplo, las Pirámides de Egipto.
No por ello deben despreciarse, abandonarse o demolerse.
Justamente como recuerdo y homenaje a esas gentes y a ese momento puntual de la Historia de la Humanidad (contexto histórico y social) deben conservarse y visitarse.
Lo contrario es un comportamiento talibán, sectario y fanático, que cree que puede ganar en los "twiters" lo que perdió en los campos de batalla.

Yo visité "El Valle de los caídos" hace unos veinte años y me fascinó su grandeza y lo que significaba (la reconciliación en el dolor y la muerte de dos Españas enfrentadas en una guerra civil).
Claro que no a todo el mundo le gusta sentir la fuerza de la Historia y prefiere la mierda pseudo-intelectualoide de lo políticamente correcto.
¡Qué le vamos a hacer!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Dudley dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 20:49:

Junger, te equivocas, Franco si lo concibio y quiso ser enterrado alli.
y en cuanto a Jose Antonio, fue una de tantas víctimas de la guerra civil y por tanto tb tiene que tener su sitio allí.
Todo el que tanto bla bla bla sobre el valle de los caídos es simplemente que el odio a España y a Franco les corroe, las demás excusas son mentiras.

Dudley dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 20:46:

PIPLASO y de paso a ver si una gran roca se derrumba sobre tu estúpida mollera y con un poco de suerte se aumentan el numero de los caídos (en tu caso por propia estupidez mental xD)

escade1 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 20:32:

La única razón que hubo en su momento para cerrar el Valle de los Caídos fue el sectarismo patológico de zETAp y sus secuaces, tanto de su miserable partido como de los demás cómplices del saqueo de España.

Nunca hubo obras de restauración mientras ocupaba el poder el PSOE. Es más, lo único que se hizo fue destruir el manto de la escultura de La Piedad que corona la entrada principal de la basílica. Hay fotos y testimonios de los autores que demuestran esta afirmación. La actual situación de deterioro del Valle de los Caídos es culpa de la izquierda y los separatistas, pero el PP no se libra de su responsabilidad, pues la maldita y revanchista ley de memoria histórica no ha sido aún derogada, como prometió Rajao. Cobardía, complejos y oportunismo a partes iguales en esta broma de derecha que fue el PP, y que no es más que otra versión indigna de socialismo totalitario.

Si hubiera en España fiscales y jueces con la toga bien puesta actuarían de oficio contra los culpables del daño causado a un destacado elemento del Patrimonio Nacional. Hasta hoy no hay noticia de que haya alguno.

Las razones del cobarde PP para reabrir parcialmente el Valle de los Caídos no son de principios y legalidad, sino de oportunismo económico, como muy bien demuestra la aparición de esta noticia en estas fechas, en que se habla tanto de la intervención y del rescate. La cobardía y la ausencia de principios como marcas de agua del PP.

PIPLASO dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 20:03:

Si hubiera un poco de dignidad tendrían que demolerlo todo. Pero ya sabemos que los tics fascistoides aún perduran.

jotade dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 20:03:

Este gobierno del PPOE, al igal que los del Principoal Sospechoso Once Eme, lo único que sabe hacer es expoliar al ciudadano. El Valle de los Caídos es de todos, y el acceso debe ser libre y gratuito. Todo lo demás es robar a los españoles. Nos desgobierna gentuza.

colt45 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 19:44:

¿se imaginan la pasta que sacarán a las futuras generaciones por ver la momia de ZP?

1MA dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 19:14:

El valle de los Caídos convertido en un instrumento de recaudación.

Lo que me quedaba por ver.


No se puede ser más indigno.