Menú

Felipe González indigna a los ecologistas por 'pasar' de Doñana

El expresidente del Gobierno, que preside el Consejo de Participación de Doñana, lleva tres plenos sin asistir.

Montesin dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:28:

A buenas horas mangas verdes os dáis cuenta de que para estas cosas y muchas más, una persona neutra, que no sea política, trabaja mucho más y mejor para cualuier causa.

Pero un "personaje" siempre parece que dá mas caché y empaque verdad? Y por eso lo nombrasteis.... Pero casi siempre salen ranas como está más que demostrado.

Para la proxima, seguro que un verdadero profesional lo hace muchisimo mejor y el empaque lo dará el éxito de la conservación de Doñana. A ver si nos acostumbramos que el relumbrón del "famoso" de turno es sólo eso, un espejismo y nada más, que es el trabajo diario, concienzudo y profesional el que al final de los resultados esperados.

purgado dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 12:29:

Sabemos si el cargo es retribuido económicamente o tiene alguna prebenda o privilegio (dietas, estancias, pensiones, indemnizaciones, coches, etc, etc, etc)?

Estos políticos que jetas!

mojarcio dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:38:

Estos ecologistas (aficionados extremistas), que no ecólogos (científicos), se creían que con el “gachó del arpa” iban a “pillar” subvenciones. Muy bobos deben se pues lo que el “quidan” siempre ha tratado es trincarlas el.

ancarnu dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:13:

¿Ahora se enteran de quien es este pájaro?

Yo le voté en 1982 y a los dos meses ya estaba arrepentido.No tengo carreras ni títulos, sólo que he leido mucho (no Marca ni As) y mis padres me enseñaron todo el sentido común y honradez que atesoraban.

merak dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 23:46:

Éste lo único que sabía de Doñana era veranear allí y pegar cuatro tiros a las aves.

5326 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:44:

Éstos individuos de la izquierda profesional sólo han trabajado con Franco, que les tenía prohibidos. Y no era tan mala idea, como después se ha visto.

Estar en la "clandestinidad" política les obligaba a estar en la "legalidad" laboral, como todo hijo de vecino.

Esperar que Felipe Gonzalez trabaje en algo es como esperar que Rajoy gane el Tour de Francia, o que Zapatero gane unas oposiciones -sin enchufe- a auxiliar administrativo de tercera.

mikelo40 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:39:

Este elemento tienes muchos más frentes de negocios a los que acudir que le reportan pingües beneficios. Le importa un comino los linces y águilas imperiales.

Azpe dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:33:

¿Y cuándo ha trabajado ese?

jaito5 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:03:

Pues como se quede no lo despegais ni con agua hirviendo. A no ser que pase para llevarselo.