Menú

Veinte cooperantes desafían al Gobierno e irán al Sáhara

El presidente de la Coordinadora Estatal de las Asociaciones Solidarias con el Sáhara denuncia el "miedo" que se quiere crear en la sociedad española.

Un_españ dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:48:

Suscribo lo dicho. Espero hayan contratado un seguro de riesgo, pero si no, y si ocurre una desgracia el gobierno no debe ceder a chantajes (vale, se que es un sueño)

Sando dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:18:

<sres.cooperantes. Son usted muy libres de estar donde les plazca. Eso sí, con su dinero. Y si tienen un problema de secuestro, no tenemos por que pagar los españoles. Ustedes asumen su riesgo y lo deben asumir sin dinero público. No olviden que muchísimas ONG que dicen ser lo que la palabro misma dice (NO GUBERNAMENTAL), resulta que, cuando hay un problema de secuestro o similar, tenemos que apuntar millones de euros para que no les pase nada.
Como NO GUNBERNAMENTALES, ustedes vayan donde quieran pero, por favor, no mareen la perdiz, que nadie se mete en sus vidas, pro ustedes se meten en las haciendas ajenas. De esta forma todos nos montamos el chiringuito en Sahara o donde sea a costa de los demás.
Copien de los misioneros que no piden dinero público y, DESINTERESADAMENTE, hacen una labor social mucho mayor y mejor que las de ustedes. Ustedes, la mayoría, solo han encontrado un medio de vida cómoda a costa del sudor ajeno.
Que el goberno les traee para evitar pagar millones de europs y ustedes no quieren venir, váyanse con una condición firmada de que no quieren ningún dinero del erario público. De seguro que si así ocurriese, no habría apenas cooperantes.

colt45 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:05:

Dicen esto: "los saharauis no dejan a sus hermanos españoles sin seguridad".
Pues esos mismos saharauis (ya mayores) son los mismos que atacaban y mataban soldados españoles en los años 70.
Voy a dejar de escribir nada aquí, ya que para que no lo publiquen, no vale la pena perder tiempo.

arcodiez dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 14:04:

Que vayan, si quieren, pero que tengan claro que si los secuestran nuestro gobierno no debería gastarse ni un euro de los ciudadanos en recuperarlos. Si el bobo solemne no hubiera pagado, ahora los españoles no serian blanco de los terroristas, ya que no les saldría a cuenta. Estos buscan el aplauso y la subvención.

gamonal dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 13:16:

Es que si no hacen esto, se les acaba el momio. ¿Para qué van a pedir suvbenciones si nó? ¿A que no va el tal taboada?
No hay más.

xka dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 12:39:

Allá ellos.

Eso sí, que apechugen con las consecuencias.

speeds3 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 12:35:

Luego nos costará el dinero pagar los rescates.

alexct dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 12:35:

Me parece encomiable la voluntad de esta gente a pesar de las advertencias del Gobierno sobre el peligro que pueden correr, aunque me imagino que habrán suscrito y pagado una póliza de seguro individual ante un posible secuestro.