Menú

Decenas de personas tratan de entrar en el Parlamento gallego

En la calle se escucharon gritos de "fascistas". Los manifestantes lanzaron huevos e insultos.

felician dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 17:24:

La izquier esté en el golpe (como siempre, cuando no tiene el poder).

albion dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:49:

Que curioso , sucesos de esta índole y parecidos que se multiplican a lo largo de la geografía nacional , no ocurrían cuando gobernaba el PSOE y no será porque no había entonces parados , casos de corrupción , ayudas a los bancos , ect. Me imagino que la supuesta "indignación ciudadana" dará lugar a hechos similares en el parlamento andaluz , catalán , vasco , canario.

Montesin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:06:

Desde luego.....pero qué golpeteros son estos de derechas....mira que intentar asaltar el Parlamento Gallego para desgastar o derrocar al PsoeG.....

Ah, que ya no gobierna el PSOE Gallego? Que es el PP el que gobierna ahora Galicia? Entonces quienes son los asaltantes? De izquierdas?

No, eso no me lo puedo ni de creé....sería ILEGAL y las izquierdas españoles no hacen eso nunca.

¿O sí?

besuguin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 01:40:

Cuántos de éstos están en prisión sin fianza? Espero que muchos (bueno, eso sería lo de esperar en un estado de derecho, no en una república bananera donde nos encontramos).

chon2012 dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 00:53:

A ver cosita azulita, te refieres a que la fiscalia actue contra politicos corruptos, mandados por banqueros avariciosos, estos protegidos por jueces lametodo, todos a su vez bendecidos por una monarquia putrefacta y ladrona???????
Que snob que eres, que hortera, que imbecil, esto es un foro donde tenemos cabida todos, no son los juzgados de plaza de castilla, articulitossssssss, o quieres que cuando salga la noticia de otra operacion al borbon, discutamos si la induccion se ha hecho con propofol o con medetomidina, o si el opioide es un derivado morfinico o no......

sarpa dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 00:04:

Esto no puede le salir gratis a estos golpistas inútiles y vagos.

Pitufito dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 20:59:

Artículo 495
Creo que la fiscalía debe actuar de oficio sin más dilación o asumir que puede caer en el Artículo 408