Menú

Ana Pastor, cesada de 'Los desayunos de TVE'

La periodista ha sido cesada de Los desayunos de TVE y niega que haya rechazado un programa en horario de máxima audiencia como asegura RTVE.

MASMEJOR dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 17:42:

Lo que de verdad molesta es que tanto unos como otros, me refiero a politicos de un partido y de otro, se carguen a periodistas u otros cargos que pueden ser o pueden tener afinidad por un partido o por otro, pero que son grandes profesionales. En cambio, repito, tanto unos como otros no hacen lo mismo con sus amigotes puestos a dedo y sin tener ni pajolera idea de lo que manejan, por ejemplo los consejos de aministración de las Cajas de Ahorro, asi nos ha ido, directores de instituciones, fundaciones y yo que se que otras chorradas mas inventadas para dar cobijo a gente sin preparación, ojo, no todos, pero que una vez instaurados en sus puestos, instauran su reinado y si lo hago bien, pues bien y si lo hago mal, el que venga detras que se apañe.

INDIGNANTE.

Humanist dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 10:47:

pero si todos hacéis lo mismo puñeteros desgraciados!!!! de qué os quejaís todos???

quirosg dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 16:15:

Que los manden a todos a el paro.Poner los tullos, almenos durante 4 años.Si son ta n buenos seguro que encuentran trabajo.

aar2010 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 14:34:


Javitxuu:

Después de dedicarnos esta frase: "¡Y qué peste de gente sin criterio y ciegos de odios, resentimientos y frustraciones personales", ¿crees que te debemos algun tipo de cortesía?

bigastr dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 11:58:

Javitxuu dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 20:16:01:

¡Eso, eso...!

Aplícate el cuento.

Javitxuu dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 11:27:

NickNIFn

No sé exactamente qué es un "doberman televisivo", pero agradezco que tu respuesta sea cortés (extremo que no suele ser habitual por estos lares).

Lo cierto es que en otra entrevista que pude ver, era Rubalcaba quien pasaba apuros ante Ana Pastor. De hecho, en más de una ocasión le pidió que le dejara contestar tranquilamente ante la insistencia de una pregunta muy incómoda para él, y que intentaba sortear.

Si hablo de Telemadrid y de Canal 9, es porque vivo en Valencia, y voy casi mensualmente a Madrid para cuidar a un familiar. Desconozco otras televisiones autonómicas y, en absoluto, niego que sean tan manipuladoras. sencillamente lo desconozco.

Canal 9 da vergüenza ajena. Independientemente de tu orientación política. vergüenza ajena.

Escolapi dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 10:55:

Mas sectaria y por mas meritos ideologicos imposible Anita. Tu independecia informativa como la la de Rubalacaba, A todo cochino le llega su San Martin. La entrevista que realizaste a Ana Pastor hubo momentos que me dieron nausias. Eres fiel perro de tu dueño.

aar2010 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 10:12:


miguel26:

Una chula y prepotente con bastante poca educación.

¿Tú crees que alguien le puede tener miedo? Entiendo que se le pueda tener miedo al siniestro héroe del 13-M pero ¿a Ana Pastor?

Supongo que la echarán porque en una televisión pública pagada por todos los españoles no debería tener un puesto una sectaria hasta la nausea y al servicio de la maquinaria de propaganda del partido socialista.


Kurchato:

¡Que despliegue de argumentos! ¡Que elocuencia la tuya!


Javitxuu:

¿Y no sientes ninguna vergüenza al escribir tus comentarios?

¿No sientes ninguna vergüenza saliendo en defensa de la dictadura cubana?

¡No vengas aquí a hablarnos de frustraciones personales y de gente sin criterio y ciegos de odios que a algunos nos da la risa!


Zoroten:

Otro de los que sale en defensa del régimen cubano y le dice a Libertad Digital “no le echeis la culpa a los cubanos, ya os gustaria a vosotros pareceros a ellos”.

Supongo que a nadie le extrañará que te declares de acuerdo con el sectario comentario de Luzmila.

pelotas dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 10:00:

los sectarios como esta señora a la sexta y no en la t.v pública

Quijote5 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 09:33:

Ni prensa del movimiento ni televisión del gobierno.
Ni propiedad, ni titularidad, ni subvenciones a los medios de comunicación. Ni radio, ni prensa, ni revistas, ni televisión.
Los medios son el cuarto poder y el dinero del estado los corrompe.