Menú

Más de 20 subsaharianos entran en Melilla tras saltar la valla fronteriza

Una veintena de subsaharianos lograron entrar en España mediante un asalto coordinado en el que han participado unas 50 personas.

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 10:10:

Ayer mismo (ignoraba el dato) me enteraba de que con una población juvenil EN PARO que por ejemplo en Extremadura vá en proporción 1:1 (o sea de cada dos uno trabaja y el otro está desempleado) parece ser que en Vasconia hay una especie de renta de inserción para los jóvenes inmigrantes morunos que obviamente son legión, incluso algunos ya no tan menores que al estar indocumentados dicen tener 17 años y se acogen a dichas ayudas aunque tengan realmente 20 al no poderse demostrar.

Además la "ocupación habitual" de estos chatis, es la de "recolectar" telefonos móviles que se han "despistado" de sus legítimos dueños siquiera unas décimas de segundo, con lo que delinquiendo siendo teóricamente menores y estando subvencionados con el dinero de los españoles difícilmente se puede entender que en España (pese al PNV o a quien sea, que me la refanfinfunfla) haya MILLONES de jóvenes españoles sin empleo y sin ningún tipo de prestación alguna mientras estamos subvencionando DELINCUENTES de otros países en nuestro suelo.

Así que el que me toque las pelotas con lo de xenofobia y tal se puede encontrar con que mi afilada lengua cabreada ya de tanta payasada le pueda decir de todo menos guapete porque esto, señores, es de decapitar malgastadores de dinero publico a espuertas al más puro estilo de la Revolución Francesa. Empiezo a comprender al tal Monsieur Robespierre y esa manía que le dió por descabezar mangantes....

Caballol dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 18:16:

Mantener a 450.000 cargos de designación política comiendo a dos carrillos, robando y colocando a la parentela, y no son capaces de:

- Mantener una economía nacional razonablemente sana.

- Garantizar la unidad de España.

- Garantizar la seguridad de nuestras fronteras.

Entonces, para qué nos gastamos este dineral en mantenerles. Qué estamos pagando. Es como una comunidad de vecinos que pague a su administrador tres veces más de lo que pagan a sus respectivos otras comunidades de vecinos del barrio, y los ascensores no funcionan, las escaleras están sucias y llenas de pintadas, las luces del portal están unas fundidas y otras arrancadas, y la puerta del garaje estropeada.

ocireduR dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 17:53:

y a mi mujer no la dejan venir a españa, mientras que la chacón se compra dos mansiones en el pais de mi esposa, supongo que con el dinero de los chalecos antibala que les faltan a las ffaa, o con la nueva equipación que no quieren poner al portaaeronaves príncipe de asturias.
y nuestro consul y embajador de r. dominicana, diciendo a los de allí, (cuando se gastan lo que no tienen, por las altas tasas que esos ladrones les cobran, para solicitar un visado y venir o de visita o con la intención de trabajar y mejorar su calidad de vida honradamente, que luego no les conceden, como a mi mujer), que ESPAÑA NO NECESITA MÁS FORASTEROS.

debe de ser que los moros, hablan igual que nosotros, rezan al mismo dios, y quieren a sus mujeres (claro, igual que nosotros, salvo el pequeño detalle de que no las mutilan genitalmente, o las matan a pedradas por que han mirado a otro hombre.
si, y ¿el delegado ese? esta casta de políticos ladrones, amigos de
asesinos, ¿no recuerda lo sucedido en 1921 en el norte de áfrica?.

pues muy mal. allí nos mutilaron, asesinaron y humillaron de lo lindo, incluso esa policía indígena que teniamos con miembros autóctonos de la zona, nos traicionaron a base de bien.

el tal Abdelmalik, estaría muy bien alejado de cualquier posición de poder dentro de nuestro reino. ¿no estaremos criando a otro traidor como el Abd el-Krim?

como se ve que nuestro reino va directo al desastre y la pena es que nadie parece darse cuenta ni hacer nada para remediarlo.

Junguer dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 17:27:

De todas formas esto de la frontera de Ceuta o Melilla es ridículo, por patera o saltando la frontera al año solo entran unos pocos miles, la mayoría entran por carretera desde Francia(sudamericanos, rumanos...) y por aeropuerto con falsos visados(gran parte del resto)

Junguer dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 17:24:

Pocos me parecen, yo como creo a pies juntillas a nuestros políticos espero que entren, al menos, 40 millones más de inmigrantes(hay que limpiarse la conciencia para que no me llamen xenófobo y hereje)


España necesita 15 millones de inmigrantes más(Felipe Gonzalez dixit)


Los inmigrantes hacen los trabajos que los españoles no quieren(Jesus Caldera dixit)


Vienen a pagarnos las pensiones, la multicultura nos enriquece(Zapatero dixit)


Gracias a la inmigración España ha prosperado(Jose Mari Aznar en el díario ecuatoriano "El Universo" dixit)


Basta ya de xenofobía, abolición de fronteras y por supuesto Turquía YA en la UE(con sus 70 millones de inmigrantes potenciales)

doneloys dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 16:06:

En el acto, se les vuelve a poner al otro lado. PUNTO. Pero no, lo que han hecho es abrirles el correspondiente procedimiento de expulsión, es decir, proporcionarles documentación para que dentro del tiempo que sea, pueda demostrar su estancia en España. Y ahora a darles cama y comida, claro. Y el delegado del gobierno ESPAÑOL se llama Abdelmalik, vamos, p'a mear y no echar ni gota.

ellute dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:55:

Pero, ¿cuando van a terminar con este disparate?. En España. YA HAY gente que NO TIENE PARA COMER, que son españoles y que no tienen "ayudas" ni cosa que se le parezca.
¿Por qué tenemos que mantener, curar y acoger a extranjeros que vienen a España y no precisamente a trabajar?. ¿Por qué NOS TIENEN QUE METER LA MANO EN EL BOLSILLO una y otra vez para mantener a extranjeros que llegan IRREGULARMENTE?.
El que quiera mantener a extranjeros que los pague de su bolsillo, pero que no machaquen a los que a duras penas tienen ya para subsistir.
¿Es que es tan dificil de entender?

optionES dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:14:

Hoy son 20 y mañana serán 20.000 si no se aplican medidas "adecuadas" a las circunstancias.