Menú

El Banco de Alimentos de Andalucía rechaza el botín de Gordillo

El presidente de la ONG recuerda que la donación de alimentos no puede ser "obligada": "Eso sería un desastre".

akonibe dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 19:23:

Cuánta estupidez hay por el mundo.
Los que se creen (quizá, sólo quizá, de buena fe) que ese vividor del erario público que es Gordillo tiene algún interés por solucionar los problemas reales de los pobres... está muy equivocado.
Si quisiera, que se fije lo que hace Caritas.
Sin embargo, a Cáritas no le han dado ni un duro público.
Esto no deja de ser un robo, con fines propagandísticos.
Pero como robo de ser castigado, y por supuesto, el trogodita este llevado a prisión e inhabilitado para cargo público de por vida.
NO puede haber un alcalde que incite al delito. Llevarse por la fuerza, en contra de la voluntad del dueño de la tienda los productos sin pagar, es un robo en toda regla.
Háganlo ustedes y digan que está expropiando para dar de comer a su familia, a ver cuánto tiempo tardan en estar ante el juez.

punt dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 14:25:

[nickcero] "¿ la IU es eso, Ladrones?"

¿Pregunta vd por la Izquierda Usurpadora? Pues no sabría qué decirle...

Un saludo.

nickcero dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 08:49:

Si los Alcaldes de España no exigen su dimision ¿ es porque todos son iguales ? ¿todos nos roban? ¿ la IU es eso, Ladrones?

Erguille dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 07:42:

Lo precupante no es que roben.. sinverguenzas de estos ha habido y habrá siempre. Lo realmente malo es que la policia no haga su trabajo partiendoles la cara saliendo del super ROBANDO DESCARADAMENTE!!!
Donde yo vivoahora si pasa la poli les meten los garbanzos uno a uno por el enfinter de abajo y luego les preguntan los motivos....
El mundo alreves......

gamonal dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 05:38:

Por lo que se puede apreciar en la foto los "camisas verdes" que tan preocupados están por los pobres, me da a la nariz que todos andan bien arropados por sus sueldos de "liberados" y el marinaledo no digamos, alcalde y diputado.
¿Por que no dan parte de su sueldo y en vez de doce carritos, como eran tan "baratos" hubieran sido 120?
Pues porque a estos los pobres les importan una mienda, lo que les interesa es montar el pollo al gobierno, si es del pp claro, a ver si acallan la movida del RUBALKAGATE.
No hay más..., pasó lo mismo con Marta Dominguez para tapar lo del pepiniogasolinio...

ffellini dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 02:02:

Sáncez Gordillo gracias. Estoy contigo. Gracias por despertar a un pueblo dormido. Gracias por demostrarnos dónde está la acción contra aquellos que nos roban nuestro trabajo y nuestros sueños. Para aquellos que se aprovechan del agricultor imponiéndole precios "gansteriles", y se lucran a costa de las manos agrietadas. BASTA. Y a todos aquellos que ignoran que existen trabajadores cansados. BASTA. RAZA. Gracias Sánchez Gordillo por el honor de mi sangre y de mi familia. Y a pesar de todo vuestras leyes dicen que:

art. 20.5 CP: El que, en estado de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber, siempre que concurran los siguientes requisitos:

Que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar.

Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.

Que el necesitado no tenga, por su oficio o cargo, obligación de sacrificarse.

San Martín!!!!

gaitero dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 23:44:

Y mientras tanto la Junta a la que pertenece Gordillo retira subvenciones a Cáritas. Es un sinsentido que no devuelva su acta de diputado. En cuanto a mí, si Mercadona no denuncia a los perversos ladrones dejaré de comprar en ese "economato" cuya mercancía se me está haciendo pesadísima por lo aburrida.

1MA dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 23:05:

la comida ya se ha repartido a la gente que habita un edificio tras haber perdido sus casas.

Esta es una acción política para poner un problema a la vista de todo el mundo.

Y desde ese punto de vista, ha tenido éxito.

Ahora La Casta puede seguir cobrando dietas por residencia a pesar de tener vivienda en madrid, y meter en la cárcel a estos tíos sin necesidad de orden judicial.

Y puede, La Casta, seguir pemitiendo que Mercadona y Carrefour discriminen a los trabajadores por razón de edad.

Pero el problema ya le come los tobillos a La Casta.

jonsy dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 22:55:

"no es un camino acertado" porque "no se puede obligar a nadie, ni a ninguna entidad, a tener una responsabilidad social"

Claro, por eso en la declaración del IRPF tenemos las casillas "iglesia católica" y "otros fines de interés social", y no tenemos la opción de no elegir ninguna...

¿O es que ahora la declaración de la renta no es obligatoria y yo no me he enterado?

chiara dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 21:32:

Que se los manden a los cubanos, que llevan 50 años pasando hambre...Tampoco puede ser, ahora que caigo: Los fascistas cubanos no dejan entrar alimentos en Cuba, para mantener la ficción, que solo se creen los fascistas de aquí, de que áquello es el paraíso.