Menú

Gordillo amenaza con robar tiendas y ocupar "tierras y bancos"

Asegura que "el polvorín de la desigualdad está encendido y alguien le puede meter mecha, en cualquier momento, por cualquier circunstancia".

Vitelas dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 14:09:

Todavía me produce estupor el ver cómo este personaje es capaz de fascinar a tanta gente. Por si alguien aún no se ha enterado, este individuo es el genuino representante de una ideología (los rescoldos que aún quedan de ella) condenada por la Historia, porque allí donde triunfó acabó condenando a la población a la miseria, el terror y la muerte. El objetivo político de este tío es el establecimiento de una Andalucía independiente y comunista, acaudillada por él mismo, que necesariamente tendría como único horizonte vital el hambre, la miseria y el exterminio del disidente. ¡Ah! y con el Islam como religión oficial.
Sigamos riéndole las gracias.

narabanc dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 19:38:

Fuera los aforamientos, ya mismo. Unas explicaciones contundentes y se le terminaba la gilipoyez a este sinvergüenza.

punt dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 14:14:

Pero hombre, no se metan vds tanto con "digno", encima de que empieza su comentario con una verdad palmaria:

"No entiendo nada".

De hecho, el resto del comentario no hace sino subrayar, confirmar, demostrar lo ya dicho: que, al igual que tantos otros que militan en su misma criminal ideología, no entiende nada.

Y así le va, causando vergüenza ajena por doquier...

Un saludo.

inthecag dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 09:01:

Pues el comunismo no ha sido, ni por asomo, un ejemplo digno de igualdad verdadera NUNCA.

roqueo dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 00:45:

Desde luego,cuando a la gente que lleva el comunismo en la sangre como este "digno",que aunque él no se define se le nota al vuelo,hablan con ese humanismo y esa ternura hacia las pobres gentes que lo están pasando muy mal por culpa de la derecha,"porque para ellos la izquierda nunca tiene culpa de nada",si la realidad no fuera tan dramática,sería para hartarse de reir al leer a "sujetos"como éstos, cuando su ideología criminal ha sido la causante de las mayores matanzas de personas en la Historia de la Humanidad.

Mesozoic dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 21:41:

Estimado Digno, para completar el comentario de Aar2010 le digo que además de todo lo uqe ha dicho, añado que esos pobres países pobres lo son gracias a gente como usted, gente de izquierdas, porque por si no lo sabe Letonia Lituania etc pertenecían a la URSS, gobernados por comunistas y Rumanía gobernada por Ceucescu.
O sea, que usted mismo se responde. Toda esa pobreza es el resultado del gobierno de gente como usted.

aar2010 dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 20:26:


digno:

¿Ya te has dado cuenta que está completamente perdido y no te enteras de nada?

No creo que sea una buena idea que pretendas defender a la izquierda con referencias al principio de la década de los 30. Aunque por otra parte puede que aprendas algo y te enteres de algo de la verdadera historia de España. Nada que ver con la memoria histórica progre a la carta.

Me alegra saber que te has decidido a denunciar a los “chorizos de guante blanco que roban desde los despachos oficiales, las alcaldías, las concejalias, las diputaciones y no digamos ya de las presidencias y consejerías autonómicas”.

Nunca es tarde para que te sumes a la denuncia de los eres y subvenciones fraudulentas para amigotes y familiares de la junta de Andalucía

¡Ah, que la crisis es una maniobra del PP y la patronal para poder bajar los salarios! ¡Menos mal que hay listillos como tú por aquí para abrirnos los ojos!

¿Y entonces en que quedamos, que el PSOE y el iluminado orate contador de nubes no tienen nada que ver con las medidas que está tomando ahora el PP?

Circunsp dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 20:20:

digno, quiere tomarnos el pelo.

Las consignas y los mantras, los tenéis muy bien aprendidos, pero aquí no vienen a cuento, ya os tenemos calaos y sabemos de vuestra demagogia.

¿A otro perro con ese hueso!

Pasionar dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 19:52:

mas de 70.000 euros al año cobra este ultracomunista, Gordillo, un fanático del genocida Fidel Castro.
Esta es la herencia criminal del PSOE: un pais roto, con más de 5 millones de parados, con una deuda publica descomunal, y la clase media empobrecida hasta la miseria. Y encima los que intentan salvar la situacion (el Gobierno, que mal que bien va tirando en lo economico) tenien que soportar las criticas de nuestros verdugos...

ania dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 19:09:

Este loco majadero dormirá hoy en la cárcel ¿no?, además de tener su casa abierta de par en par para que entren los necesitados a socorrerse. No me extraña que las empresas, capitales...se vayan , visto lo visto...
Y la justicia, qué.