Menú

Metro: "A las vías de pruebas sólo puede acceder personal autorizado"

El consejero ha manifestado que el accidente "nada tiene que ver con el servicio que Metro presta diariamente a sus viajeros".

Entrevista al consejero delegado del Metro de Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El consejero delegado del Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, ha dicho en Madrid es noticia de esRadio que se están "investigando las consecuencias y los hechos" que se produjeron en el depósito de Loranca, en el término madrileño de Fuenlabrada, donde fallecieron dos personas al descarrilar un tren.

González Velayos ha querido poner de manifiesto que el accidente "nada tiene que ver con el servicio que Metro presta diariamente a sus viajeros", y que el choque se produce "en un depósito", fuera de la circulación, "con un tren totalmente separado". Este, a su vez, se encontraba en "una vía de pruebas" y "no afectó al servicio".

El consejero ha dicho que la investigación se centra en qué hacían esas personas en el tren y en ver si tenían autorización o no. González Velayos ha recordado que a las vías de pruebas solo puede acceder "personal de Metro autorizado", y ha añadido que Metro y Policía investigan para "llegar a las conclusiones oportunas".

Temas

0
comentarios