Menú

Alerta máxima en Andalucía: hasta 50 grados al sol

Córdoba alcanzará 44 grados a la sombra y sobre césped, por lo que subirá entre 5 y 10 grados al sol y en asfalto.

merak dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 00:45:

¿Y a quién se la va a ocurrir en Córdoba ponerse al sol en verano?

Tolena dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 23:42:

Es cosa del cambio climático..Asesinos!!! Habeis destrozado la Tierra!!!! Nuestros hijos heredarán un planeta en el que hace un calor de la hostia a mediados de agosto!!!Ya solo falta que nieve en invierno..

speeds3 dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 20:14:

Pues nada habrá que ir al Carrefour a ROBAR un aire acondicionado...

OTerrorD dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 18:04:

Como ha expuesto el primer contertulio, la temperatura se mide de una forma homologada y que se pueda comparar con la de otros lugares o sea a la sombra.
Pero, un servidor tiene mas mala baba. Así que, propongo al reportero de tiurno que haga un curso de metereología, a ser posible en el extranjero. Entérese hombre, o no escriba., métase político que es muy apañado

Tarod dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 14:12:

Tanta "alerta" va a desvirtuar el sentido real de la palabra alerta.
Hoy en día por cualquier cosa hay una "alerta", "luto oficial", "concentración espontánea", "aviso" o "minuto de silencio". Al final de tanto repetir lo mismo dejan de tener significado.

anmaco dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 13:46:

No importa, sigan el camino del líder "gordogordillo", se meten en un super que siempre suelen estar fresquitos y ale a pasar los días y noches allí, comida y bebida gratis, sírvanse uds. mismos. Ya pagaran los de Izquierda Unidad que dicen que se puede hacer para cubrir las necesidades del pobre. es que sufren porque quieren.

mrbeanis dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 13:42:

Cordoba no es sóla andalucia, por favor por que no poneis las temperaturas de las zonas costeras? Malaga ,Cadiz ,huelva y granada rondan lentre 25º y 30º. Lo sé porque vivo en estepona.

clastos dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 13:00:

las temperaturas se toman a la sombra, por eso en las estaciones meteorologicas los termometros estan cubiertos, y no estan en contacto con elementos metalicos que transmiten el calor ni encerrados.

las temperaturas tomadas al sol o en termometros metidos dentros de estructuras metalicas cerradas como los callejeros, no sirven para nada.