Menú

El PP estudia denunciar al sindicato de Gordillo por llamarle nazi

Después de que el SAT haya colocado una esvástica sobre el logo del PP, el partido ha anunciado "posibles acciones legales".

san4 dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 12:45:

¿Se puede saber porque no publican mi comentario ? En él , les daba la razon a Iberoman y a Ancete , y le proponia a los dueños de super. asaltados , que cierren el negocio , y a los empledos ,los mande a la cas del tal Gordillo , a que les de trabajo .

apatrida dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 10:24:

@Marcl

¿Que hay de errado en ello?

ulisesga dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 10:17:

Este comportamiento es irrespetuoso, es un paso mas de la falta de respeto en la que hemos ido entrando casi sin darnos cuenta.

El mismo Adolfo Hitler pasó con el engaño y la venganza de llamarse socialista a actuar como fascista pues pensó que lo mejor era exterminar a sus enemigos para que nadie le molestara, fue como todos estos, engañando y fulminando, hasta que le pararon los pies, gracias a Dios.

Hay que tener mucho cuidado con estos que se las dan de libertadores porque son mas fachas que los fachas, son poliédricos e imitan al enemigo para cogerle por los huevos.

Gordillo bien parece un provocador y alborotador que busca una excusa para sacar a la gente a la calle y liarla, como tantos otros. Con la ley hay que pararle los pies por muy inmune que sea por intentar alterar el orden público, y ya que no sabe generar puestos de trabajo, que respete los que otros mantienen y les cuesta mantener.j

Marcl dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 09:47:

A ver si tienen valor para denunciar a todos los catetos que utilizan la palabra nazionalista o nazi para referirse a Vascos y Catalanes.

gaitero dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 09:17:

Pues yo que he votado al PP también me uno al Sr que los llama tontos ( a los que estudian en el PP sobre asuntos de extrema gravedad).

ancete dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 08:55:

para IMA:
ni se quien eres ni me importa.......pero lo de franquistas, nazis y todo eso, queda ya muy anticuado, seguramente estaras aprendiendote el primer capitulo del manual del "buen izquierdoso"....si solo eres capaz de sacar esas conclusiones.....lo tienes bastante crudo si lo que buscas es ganarte un puesto que te permita mamar de los demas, como buen comunista o progresista o lo que seas,......tu mini-cerebrito esta muy lejos de tener las suficientes neuronas para conseguirlo. Mejor dedicate a recojer toda la mierda que tus "adorados" compinches dejan por donde pasan....y por supuesto, lamele el culo a los del SAT, te llevaran por buen camino. Gracias guap@.......

nikup dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 07:39:

estudiar=debilidad...se le denuncia y te empezarán a respetar

maquila dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 07:27:

Si señores del PP, seguir estudiando todo lo que teneis que estudiar y hacer que cuando termineis la carrera de que os va a servir

iberoman dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 07:23:

PARTE 2
Lo de los comunistas españoles es para tontos.
En esas sociedades más avanzadas que nosotros, esas que “Franco era culpable de no parecernos”, el Gordillo ese, un “payaso listo” que ha descubierto cómo vivir sin dar palo al agua, aprovechándose de esa “España profunda” todavía repleta de “ignorantes profundos”, ¿qué papel tendría?
¡El de hacer reír, si es que le dejaran salir a la calle con esa estética de muerto de hambre!
El Gobierno está obligado a hacer cumplir la Ley.
Si esa patulea ha delinquido, según nuestro ordenamiento jurídico, que paguen debidamente.
Si el PP se da por aludido y ve la oportunidad de crear una “cortina de humo” para distraer la atención sobre asuntos de gravedad, como por ejemplo, el mantenimiento de “las AUTONOSUYAS”, auténticos nidos de sinvergüenzas, malos españoles, tan malos que donde cayeran en el Mapamundi sería la misma mierda, está claro que el PP nos está fallando y no está sirviendo a los intereses por los que fue votado por muchos millones de españoles que todavía creemos en España y por la que hemos dejado nuestra participación fiscal a lo largo de treinta y tantos años de “democracia” para parecernos a esas Naciones a las que “Franco no nos dejaba acercarnos”.
¡Con especimenes como Gordillo seguro, que si Franco no hubiese existido, ya seríamos los primeros de Europa y del Mundo!... en mierda claro.
Otro día más, para el que quiera saber….

iberoman dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 07:20:

PARTE 1
Vamos a aclarar.
Franco sería culpable mientras vivió, si es que fue culpable de algo.
España era una nación pobre, desigual y atrasada, con respecto a otras Naciones más organizadas, desde hacía ya muchos años atrás, antes de la llegada de Franco.
Una vez muerto, ¿de qué es culpable?
¿De que no dejara crecer a una Casta Política española como la que se ha desarrollado hasta hoy?
¡Pero si esa Casta Política española de hoy nos ha traído a esta ruina de nación!
¿Y porqué Franco llegó al poder?
¡Porque la casta política de la época era “más mierda” que la que tenemos hoy!
¡Como sería de “basura” que terminó promoviendo una Guerra Civil entre muertos de hambre!
El devenir de la “democracia” con minúscula, a ver quien me demuestra que lo nuestro es una democracia, nos hizo creer que España tenía una oportunidad de salir de su atraso, con respecto a otras naciones más organizadas, para terminar de una vez por todas la creación de una sociedad culta, cívica, organizada, equilibrada, avanzada, democrática… ¡modélica!.
Pero, ¿qué tenemos al día de hoy?
Tenemos “el RESULTADO DE LA GESTIÓN de la Casta Política Española” que Franco trató de evitar durante toda su vida.
¿De qué es culpable Franco al día de hoy?
¿De qué es culpable Franco después de treinta y tantos años de “democracia”?
¡Venga ya, payasos de la izquierda, del centro y de la derecha!
Sigue en la PARTE 2