Menú

El PSOE acusa al PP de "sembrar racismo y xenofobia" y estudia recurrir al TC

El socialista Hernando anuncia que su partido estudia recurrir en el TC la "supresión" de sanidad para los inmigrantes ilegales.

nickcero dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 09:17:

es una hipocresia mas para seguir cuesta abajo, es lo mismo que el "papeles para todos" que nos a costado 5 millones de parados otra hipocresia que les vendio muy bien a la izquierda y a los Españoles nos supone una ruina mantener a toda esa gente.

EMadriga dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 01:59:

Siempre dije que los peores son los tontos, no descansan nunca. El malo, si es inteligente, descansa de vez en cuando y además puedes razonar con él. Los tontos ni descansan ni son capaces de razonar. Yo les llamo Izquier- Zotes, y pienso que son una rémora ponzoñosa para el país.

Samdro dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 22:03:

Solo están temiendo que se les vayan los que ellos creían que iban a ser sus futuros votantes, ya que los españoles le hemos dado la espalda. Sino que sentido iba tener saquearnos a nosotros para regalarles todos los privilegios, si ahora se marchan para que podamos levantar cabeza. Aunque lo dudo bastante que se larguen si sigue viviendo a cuenta nuestra.

Por otro lado solo preguntar al PSOE

¿Qué sentido estén todavía aquí, teniendo la tasa de paro más alta del mundo desarrollado ¿No nos decíais que venían hacer los trabajos que nosotros no queríamos hacer? Ya no nos queda ni eso. A ver que nuevas mentiras os sacáis ahora.

Fignon dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 20:50:

Junguer: voy a pensar que tienes un bigotillo justo debajo de la nariz. Y que te peinas con gomina. El FN francés es un partido que está controlado por el clan de los Le Pen. Y no lo digo con desprecio, simplemente es así.
Anda, airéate un poco que es perjudicial tanta pantalla de ordenador.
Au revoir.

clochard dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 20:40:

Para el tal "breviari":

Me tiene ud. intrigado con el teclado de su ordenador: no tiene mayúsculas (salvo en caso de que no sean en absoluto necesarias), no dispone del signo punto (sólo los suspensivos, lo cual es muy extraño, son un punto detrás de otro), debe tener teclas de acento a tutiplén: "ós" (en lugar de "os"), "ála" (en lugar de "hala"), "pié" (en lugar de "pie"), "véa" (en lugar de "vea") etc...

Espero ansioso que me indique la marca, para no comprar uno igual.

clochard dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 20:30:

Existe en la derecha un viejo refrán aplkcable a la chusma analfabeta y mugrienta de las piojosas hordas de la izmierda (disculpen las sucesivas redundancias):

DIME DE QUÉ ME ACUSAS Y TE DIRÉ LO QUE ESTÁS HACIENDO.

Es impepinable: no falla. Presumen de "progres", señal de que son lo más "retro" que ha parido hiena golfa; presumen de "demócratas", ahí están los paraísos "democráticos de la izmierda: la República "Democrática" Alemana, la República "Popular" de Corea, la "democrática" URSS, las "democráticas" Cuba, Venezuela, Viernam, etc.

Vamos, una joyita, estos criminales de la izmierda. ¿A qué esperan para ilegalizarla? Si no lo hacen pronto, esto va a convertirse en 1934, y claro, después, en 1939. Pero el ala masónica del PP está también por la labor, Y así nos va ...

Junguer dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 20:24:

Fignon, te aseguro que vas a tener sorpresas en el futuro y que esa manera despreciativa de la que hablas de"los Le Pen" te la tendrás que repensar.

Hay millones(si millones) de personas en España(y algunos leen este medio) que les encantaría que el PP tuviera un poco más de Frente Nacional y bastante menos de PP.

Cuando hables de algo, procura saber de que hablas , en vez de guiarte por la imagen que los mass media dan de sus enemigos.

Junguer dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 20:19:

zampador, eres lamentable...


Alemania atrae a inmigrantes dices ¿pero qué tipo de inmigrantes?

Inmigrantes formados(en concreto en áreas técnicas)

Te aseguro que Alemania no quiere nigerianos analfabetos, ni marroquíes trapicheros...

Sal de la urbanización de Somosaguas o La Moraleja y observa la realidad, vete a Vallecas o Lavapies ...

(Ah, que a mi no me engañas... de algo te aprovecharas respecto a la inmigración para decir lo que dices...)

Savarena dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:58:

1MA, lo que dices de Inglaterra no es del todo cierto. Te preguntan de dónde eres y cuánto tiempo llevas viviendo allí. Si es menos de 6 meses todo lo que sea relacionado con médico de cabecera y urgencias te lo cobran, si eres comunitario, a partir de los seis meses no te cobran, pero tienes que llevar la factura de la luz o del gas para probar dónde vives (otra cosa es que estés de viaje, entonces te atienden sin cobrar, me imagino que pasan la factura al país de turno). Para operaciones y cosas más serias que tengas que ir al hospital, tienes que estar viviendo al menos un año, si no te lo cobran también. Y lo sé porque estuve viviendo en Inglaterra y el seguro privado no te cubre ciertas cosas, y el público es a partir de ciertos plazos, si no te cobran... Me pedían 5000-7000 libras por seguirme el embarazo porque me faltaba un mes para hacer un año en Inglaterra, y el seguro privado que pagábamos no me cubría tampoco. Sintiéndolo mucho por mi marido, me vine a España todo el embarazo. No estaba dispuesta a dejar un penique en Inglaterra cuando hay miles de ingleses que se vienen de turismo sanitario a España y luego el NHS paga lo que les da la gana, nunca cubriendo lo que realmente cuesta el tratamiento aquí...

albion dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:11:

Que solidarios son estos sociatas con los inmigrantes , no lo eran tanto , cuando el ejecutivo de Felipe Gonzalez quitó la sanidad a los parados de larga duración , allá por 1989 , situación que se ha mantenido hasta nuestros días. Como siempre la izquierda , poca verguenza , cinismo y mucha caradura.