Menú

Jorge Campos denuncia a un rapero por amenazarle de muerte en una canción

El presidente de la Fundación Círculo Balear (FNCB), Jorge Campos, ha denunciado al rapero Josep Miquel Arenas, alias Valtonyc.

jbond dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 05:10:

@ esther_m

En la lengua, en este caso desbocada y en el bolsillo tambien.

La lengua como instrumento politico, pretende fijar, justificar y despues promover una identidad que no tiene fundamento politico.

Porque no investigan como y porque se entregan 6 millones de euros a organizaciones como OCB y por supuesto en que los ha gastado. Pero es que las ayudas "publicas" se entregan a fondo perdido?

Apesta a malversacion.

apatrida dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 02:13:

No le pasará nada... Aquí existe la "libertad de expresión", excepto claro está, salvo para Federico y compañeros de la radio.

Honda dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 21:30:

Ese tipo es un terrorista en potencia. Deberían cortarle las alas antes de que llegue a más.

esther_m dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:50:

no me cansaré de repetirlo:

donde mas les duele a los nazionalcatalanistas no es en la "pela" sino en la lengua catalana - pilar central y basico de su doctrina y proyecto secesionista anti-español.

Ese pilar lingüistico del nazionalcatalanismo se puede menguar, debilitar y destruir - como no me cansaré de repetir - otorgando a la lengua valenciana y a la balear el estatus que siempre han tenido a lo largo de la historia de lenguas distintas e independientes del catalan.

Denunciando y destruyendo la falsa "unidad" de la lengua catalana (a traves de la antipropaganda), se destruirá el pilar basico del nazionalcatalanismo.

Hagan la prueba - creen un estado de opinion presentando a la lengua valenciana y balear independientes del catalan - y comprobaran como las amenazas y las reacciones extremas de histerismo dentro del nazionalcatalanismo seran infinitamente superiores a las que podrian provocar medidas de restriccion economica.