Menú

Detenido en Madrid el presunto autor de la muerte de una policía municipal

El asesino de la policía municipal Carmen Muñoz ha sido detenido en Madrid. Se trata de un delincuente habitual con un largo historial de detenciones.

swinger dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 14:36:

....y los jueces que lo dejaron libre en esas ocasiones, a la cárcel y expulsados de la judicatura. Pormuna justicia de país moderno y democrático. Contra la justicia politizada.

agr dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 13:11:

Gallardón, inútil, ahí tienes una reforma legal importante. Deja de meter tus narices en los derechos de todos y aborda algo importante: Cumplimientos íntegros de penas y nada de rebajas carcelarias, fines de semana libres a tuti plen y a los ciudadanos que nos den morcilla.
Anda, Albertito, haz algo útil que nos agrade a todos, si los chorizos de esta calaña no votan a las derechas; los vuestros son los de alto copete, que mucho mangan, pero sin alarma social.

Montesin dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 11:02:

KEVIN97 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 18:18:20:

Me gusta ver la tenemos una policía muy buena y muy efectiva, que en 4 dias han sido capaces de detener a este asesino (presunto)
---------------------------------------------------------------------------------

Bueno, sí....pasable....políticamente correcta, vale.

Yo hubiera preferido que este individuo hubiera opuesto resistencia y que ahora estuviese sobre la mesa de marmol del forense. Además de recibir su verdadero merecido, nos ahorraría un montón de gastos entre juicios, abogados de oficio, estancia en prisión, etc, etc.

chon2012 dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 00:41:

jaja, alguno pide el nombre del juez que lo puso en libertad, jaja estan en la calle los politicos corruptos y los banqueros avariciosos que han arruuinado a millones de españoles.....y que piensan que a este juez lo van a sancionar?????incredulos por no decir imbeciles
El sistema corrupto y podrido de politicos, banqueros, jueces, monarquia, grandes empresas se autoalimentan unos a otros, se autodefienden unos a otros, todo lo que no sean de ellos, son asquerosas cucarachas, el pueblo, el vulgo, los viejos, los mileuristas, las marujas, los domingueros de tortilla y taper........................

hiphothe dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 21:23:

¿15 detenciones y estaba en la calle?
El problema no es ese sino cómo demostrar con pruebas evidentes que ha sido este sujeto el que mató a la Policía.
Porque si no se encuentra el arma en su poder ¡tenemos un problema!
Y si el día del atraco iba disfrazado ¡tenemos otro problema!
Y si los que podrían identificarlo, con los nervios que pasaron ya no están seguros de nada ¡seguimos teniendo problemas!
Y ante lagunas como estas no hay juez que pueda aplicar justicia.
Los casos de Marta del Castillo y Josñe Bretón los tenemos muy recientes...

swinger dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 20:10:

El ejemplo diario de la ausencia de un sistema judicial decente y normal, propio de una democracia, por eso en España no hay democracia.

merak dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:57:

Los delincuentes habituales donde deben estar es en la cárcel hasta que cumplan íntegramente sus condenas; sin beneficios. Una muestra más de la "reinserción" de los delincuentes: acaba pagando el pato el primer inocente que se les cruza.

eledu76 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:43:

pero no era magrebi?

Topo dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:29:

Modo. Es moro. Por que no lo dicen. Importado de francia.

toledpe dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:02:

La noticia no es atrapar a este asesino, pues la policía tiene técnica y tecnología suficiente, cuando quiere que esa es otra, para realizar su trabajo bien. Yo quiero el nombre del Juez y el equipo que lo puso en libertad si fue este hombre el que estaba en libertad provisional, para poder tomar acciones si procede. Mientras no mareéis. El nombre del Juez y de los funcionarios que han tenido que ver en la decision YA!