Menú

Detenida una banda de narcos con tres toneladas de cocaína

Los GEO asaltaron una buque de 13 metros de eslora frente a las costas de Cádiz.

elpite73 dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 10:19:

Y el sargento de la guardia civil con su propia distribuidora!!Esto esta mas podrido de lo que yo pensaba...y no sabemos ni la mitad de lo que ocurre.

puxa dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 09:05:

Yo soy partidario de que toda la droga que incauta tenia que ser vendida por servicios públicos de sanidad con receta medica pagando todo su contenido,por ejemplo 10 gramos 10 euros 5 para la farmacia y 5 para las arcas del estado,no me cabe la menor duda que toda esta gentuza desaparecía en menos de un año,la prueba es que antes en Galicia antes el estraperlo de tabaco era de lo que vivía mucha gente,hoy en día el gran negocio es la droga o ustedes creen que antes y ahora cuando cogen tabaco lo queman?? !NO¡ lo llevan a tabacalera le ponen el correspondiente sello de tabacalera y lo ponen a la venta,así que con la droga se puede y se debe hacer lo mismo !DIGO YO¡

mitilo dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 23:36:

" haiche moito vicio " si no hubiese mercado (compradores ) no se traficaria tanta cocaina - o personal estache botado a perder- ¡ vaia merda de xente !

Caminos1 dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 23:14:

Noticia de hoy: Se han incautado 3 toneladas de cocaína.

Noticia de mañana: 3 toneladas de cocaína han desaparecido de la comisaría donde se custodiaba.

Noticia de pasado: Los mismos narcotraficantes que fueron arrestados con 3 toneladas de cocaína hace dos días, han vuelto a ser detenidos por narcotráfico horas después de ser liberados. Han sido puestos nuevamente en libertad con cargos.

ellute dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 20:04:

Una muestra más de lo que han logrado los MALDITOS políticos: convertir a España en la ONU de la delincuencia mundial. Acuden a la todavía España a "trabajar", puesto que las "leyes laborales" de estas actividades son muy favorables.
¡Pobre España¡, para lo que has quedado.

narabanc dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 19:31:

Pues si el pp fuera un gobierno medianamente serio, ya la estarían quemando; de otro modo se evaporará.

apatrida dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 17:09:

¡Es urgente que las trasladen a Sevilla!

Me ha llegado información de que no les queda combustible para las fiestas, ahora que les han cortado el grifo de los ERE.

subumbra dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 16:48:

Bueno, ahora meten la coca en comisaría, allí la cambian por bicarbonato y todos tan contentos: los gallego colombianos no irán a la cárcel por falta de pruebas; los ávidos consumidores locales (una partida de tarados, diría yo) no verán restringida su personalidad; y finalmente un grupito de delincuentes con derecho a usar uniforme se harán muy ricos. Tutti contenti.

Por cierto, ¿en qué ha terminado trasformándose el ministerio del interior (de las cloacas de Interior)? Empezó en el GAL y de momento está en la comisaría de Sevilla y en las narices de un montón de drogatas. Sin contar un "presunto" "juez" (Ulloa) que otorga un cargo esencial a un "presunto" delincuente y, "presuntamente" no se lo dice al "presuntamente atontado" del ministro.
¡Joder!

Junguer dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 16:04:

Colombianos y"necorianos", toda una historia de amor.