Menú

Una vaquilla mata a un adolescente de 16 años

Fue sorprendido por el animal cuando deambulaba despistado por la arena del albero. Fue trasladado a Huesca, pero no se pudo hacer nada.

anoni dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 12:13:

En respuesta al comentario de jabalon, por lo que puedo entender sobrepones las tradiciones y fiestas a la vida y sufrimiento de un animal y dices que sabes que lo que defienden los antitaurinos no es esto?? Te puedo preguntar que es?? Yo defiendo que terminen todas estas fiestas absurdas, yo defiendo la vida y respeto hacia los animales, yo defiendo que soy Española y me averguenzo del trato que damos en España a los animales, defiendo que terminen estas tradiones que segun tu si acabasen se perderia la esencia.... de que????? Avanzar es lo que necesita España y por el camino que vamos y pensando como tu piensas.... poco avance veo yo.....

jabalon dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 10:50:

Este pobre chaval (q.e.p.d.) olvidó, por la rezón que sea, que "no se le puede perder la cara al toro" y lo ha pagado demasiado caro. En cuanto a los comentarios de los antitaurinos de siempre, ya cansan. Diviértanse a su manera, hagan su vida y respeten los gustos y las tradiciones de cada cual, tiendo en cuanta que, sin el componente taurino de mayor o menor enjundia, se acabarían las fiestas de la mayoría de nuestros pueblos o perderían su principal aliciente. Y dejen ya de esgrimir el argumento del sufrimiento de los animales, que ya sabemos que no es esa la razón que les guía en la mayoría de los casos.

balboa dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 09:38:

Si yo mandase en España prohibiría todos estos festejos.
Pero como no mando... ¡no me pierdo ni uno!

besuguin dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 02:52:

Ya tardan en eliminarse todas estas "fiestas", de Sanfermines para abajo.

rosvela dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 00:07:

Me avergüenzo de ser española, de vivir en un país donde la diversión más arraigada es la tortura a un pobre animal.

Si fuera todo me llevaría por delante a todo el que se cruzara por mi camino.

País de cobardes que sólo se atreven a ensañarse con un animal que no ha cometido más delito que nacer.

!Qué asco, qué hartura de vivir entre tanto bárbaro. Vivo en una comunidad (Castilla-León) que no hay fiesta en los pueblos en la que no se masacre de una u otra forma a los toros y el colmo de la cobardía la tiene el pueblo de Tordesillas, al que desde hace bastantes años evito visitar.

Wildiger dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 21:10:

Javitxu, deberias dejarte picar por las avispas, que son seres de la madre tierra y el humano un simple parásito. Bueno, no todos, más bien algunos humanos

cecil dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 21:03:

Mayor de edad, claro, seguramente de haber alcanzado el chico la mayoría de edad sus órganos vitales hubiesen adquirido una protección especial contra las embestidas de animales.

La alcaldesa de Huesca hace unas declaraciones muy desafortunadas al desviar la atención hacia la edad del chaval, el auténtico problema lo veo yo en la fiesta en si.
Soltar vaquillas por las calles? pero es que somos cavernícolas o que?

alzapain dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 20:26:

los niños fuera
idem despistados

cuando se corre riesgos sea por alcohol,cohetes artificiales,vaquillas

hay que sacar a los pavos de la zona de peligro sea en sanfermines ó en villanosequé

la vacas no matan a nadie si no se pone nadie delante.
cómo las bombas de eta matan a inocentes y nadie lo llama cultura de analfabetos sino que hasta les dá pábulo todo un T. Constitucional

Que somos la pera y ya está.

nyet dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 19:44:

Otra víctima de la España profunda y analfabeta. ¿Hasta cuándo seguirá España cobijando fraudulentamente bajo el lema "cultura" a todas estas expresiones del atraso cultural secular?
Qué malograda juventud. Descanse el finado en paz.

Hidetora dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 19:29:

Las fiestas que tenemos en España son absurdas y ridículas la mayoría,no sé si somos más ridículos los españoles o las fiestas.Y aquí en Canarias,el monte quemándose y encima la gente de fiestorra y tirando cohetes .