Menú

Bretón insinúa que alguien "cuida" de sus hijos

El padre de los niños de Córdoba, imputado en el caso, dice que los pequeños "quieren" hablar con él. 

LAKLAND dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 12:17:

Ya es la tercera carta que envía a un diario. Espero que la Policía Científica a través de sus Peritos Grafólogos, cotejen entre sí, todos los escritos para determinar la psicopatía y detectar la "hoja de ruta" de este canalla.

Que padece varias psicopatías, está mas claro que el agua. Es malo, inteligente, cruel, sádico, psicópata, con complejo de Edipo acusado (ahí la madre debería ser analizada), frío, calculador, con delirios, ambivalente...

Los Grafoanalistas tienen mucha madera que cortar y evidentemente, el perfil ya se lo tienen mas que sacado. Con esos datos y con la frialdad / maldad del individuo, va a ser difícil que se derrumbe.

¿ La solución ?. Complicada, técnicamente en el contexto jurídico (como siempre, la puta justicia). Hay otros sistemas, pero me los callo.

nozpno dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 12:09:

Yo le daría a este tipo lo que pide, la libertad, y que fuese la ciudadanía quien le sacase tooooda la información... Que salga, que salga....

yayamari dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 10:57:

Este comentario no es ni para la policía que hacen lo que buenamente pueden con las leyes que tenemos, ni para el energúmeno que ha hecho desaparecer a sus hijos. Es para la abuela paterna de Ruth y José. Soy abuela de dos nietos que son una monada, los quiero por encima de todo aunque los veo poco ya que viven un poco lejos, me parece impensable que mi hijo les hiciese nada malo a los críos; pero en el caso de que así fuese, ya les garantizo yo que ese "tío" cantaba que narices ha hecho con las criaturas. No me creo que la abuela paterna de Ruth y José no sepa nada, ni se huela lo que SU HIJO ha hecho con sus NIETOS.
No se crían y educan hijos sin que no se sepa de que pie cojean, y señora, flaco favor le esta haciendo usted a su hijo.

jamacuco dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 09:45:

Yo a este sujeto le hacía cantar hasta "La traviata" en menos de diez minutos.

Repotosi dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 00:05:

Yo lo que digo es que VAYA INCOMPETENCIA LA DE LA POLICÍA.
Un caso como éste, en que lo más probable es que este hombre haya matado o tenga encerrados a los niños, debe ser más fácil que otros casos en los que alguien desconocido se lleva de repente, zas, a dos niños, y los vende o sabe Dios.
Este tío ha debido dejar huellas. No se entiende que la policía no tenga pistas.

A NO SER, QUE EL HOMBRE SEA INOCENTE, y que los niños hayan sido raptados por, como digo, un desconocido.
Pero si fuera lo último que digo, también LA POLICÍA DEBERÍA YA TENER PISTAS DE LA INOCENCIA DEL PADRE.

Por tanto: policía española (véase el caso Marta del Castillo, por ej.)....¡tenéis que hacer un par de cursitos más para ser alguien!!.

KErf dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 23:48:

Que listo el tio. Claro, por secuestro creo que la pena es menor no? Yo pienso que este tio se los ha cargado y ahora quiere hacer creer que siguen vivos para no enmarronarse mucho. Como otro compañero dice por aqui. Cadena perpetua hasta que no aparezcan los niños.

inedita dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 20:57:

Sinceramente, a este tipo y al de Marta del Castillo, habría que dejarlos en manos del pueblo, sin protección ninguna.
Iban a cantar por soleares.

capalmon dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 20:48:

Me he ido del hilo de la noticia. Pues si alguien tiene a los niños es cómplice de secuestro y responsable tambien del dolor que está pasando la madre y si nadie los tiene esta claro que hace tiempo que murieron asesinados por él o lo que es peor de hambre y sed ocultados en algun sitio. Con buen comportamiento en menos de diez años está en la calle victorioso y altanero. Espero que algun preso termine por hacer lo que no puede hacer la Policía.

capalmon dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 20:42:

Cadena perpetua, pero si ni siquiera se atreven a decir "cadena perpetua", Gallardon dice "pena de prisión permanente revisable" y solo para terroristas. Asi que estamos ante otra tomadura de pelo porque a los de la ETA no se la van a aplicar y tampoco se la van a aplicar a psicopatas y delincuentes sexuales que son los que entran en la cárcel con 20 años por violar y matar y si salen con 90 años vuelven a violar y matar porque no tienen cura. Con esta panda de acomplejados incapaces del PP la víctima sigue teniendo las de perder y el delincuente todo a su favor.

loboe dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 20:16:

Puestos a divagar mientras "soporto" unas idílicas vacaciones playeras en mi pueblo [1] y habida cuenta de que en ocasiones la historia se repite, me pregunto si no llegará el día en que en vez de ser resueltas estas cuestiones mediante las reglas dictadas por una serie de monos, que además son los más tontos de la tribu, se resuelvan según el dictado de un consejo de ancianos, que tengan a sus espaldas vida y experiencia en el trato con este tipo de sujetos.

Salu2.

[1] Por cierto y para aquellos de ustedes que sean de tierra adentro tengan idea del valor de la experiencia, esta misma mañana he tenido ocasión de oír dos veces en sitios distintos, el mismo comentario por boca de dos "aborígenes": "hoy hace demasiado calor para ir a la playa" XD.