Menú

El consejo de administración de RTVV aprueba el ERE para 1.198 trabajadores

La empresa asegura que el "ajuste" obedece a criterios "económicos y operativos" y cifra entre 40 y 42 millones de euros el ahorro anual.

krakoa dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 09:37:

con el PP otros 1200 personas a la calle, eso si, los dictadores del PP dejan a 118 directivos ahí..."sin tocar" como se nota que han hecho muy bien su trabajo y no es el de informar, si no el de maniPPular

jorgegvr dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 23:09:

¿"...servicio público que le han sido encomendadas por la Ley"?.
Pues maldita sea esa ley, junto con el resto de esa patraña de "Estado de las Autonomías".
Lo que tienen que hacer es cerrar esa maldita televisión, que no sirve más que de vocero, a cargo del contribuyente, para meter a los amiguitos y familiares. Y una vez cerrado, se van a su maldita casa, panda de enchufados de mie...

Lazi dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 20:22:

La solución es cerrarla o venderla y si algunos quieren que siga, que pongan una cuota como canal de pago. Ha sido desde su fundación un nido de enchufados, primero del Psoe, después del PP. Aunque como en todos los Eres habrá daños colaterales y paqará algun "justo por "pecador.

chipie25 dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 18:40:

Que las cierren todas, son un pozo sin fondo de tirar dinero.
La television autonomica andaluza, que es mala a rabiar tiene mas de 8000 empleados, Antena3 y Tele5 juntas no suman mas de 3000 ¿alguien lo puede explicar?
O los de Canal Sur television andaluza se tocan las narices y no curran o los de Antena3 y Tele5 son superhombres que cada uno hace el trabajo de varios.

guitoro dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 17:48:

Me gustaría saber quienes son los que se quedan.....pasará como en mi antigua empresa (los lameculos sectarios) y buenos profesioneles a la calle

sarpa dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 16:19:

¿Y en las delegaciones del Consell no hacen un ERA? Hay que ver la tira de holgazanes enchufados allí sin dar un palo al agua y cobrando 50.000 euros.

alisios dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 15:59:

La solución es vender. De nada sirve que despidan y cuando lleguen los de izquierdas las vuelven a llenar. Véndala a precio de saldo y procure endosarle al nuevo comprador todo el personal asumible.(Es decir, todos aquellos que no hayan sido enchufados por los amiguetes)
Si no es así..mal vamos.

1MA dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:58:

Que digan qué impuestos hay que subir, a qué jubilados hay que machacar, para seguir pagando subvenciones a estos tíos de las televisiones.

Que digan porqué los impuestos tienen que ir a pagar un servicio, como el de las televisiones, en vez de `pagarles el sueldo a otros mil y pico desempleados. Por qué estos y no otros.

La realidad es que sobra mucha gente en los servicios públicos, porque estos servicios no aportan absolutamente nada y son una losa impositiva imposible de sostener.

Sería todavía más barato cerrar completamente la televisón valenciana y seguir pagándoles íntegros los sueldos a todos estos tíos, porque la gente podría ver televisión en otras cadenas, y no habría servicios esenciales que dejasen de prestarse por ello.

Vería más honrado una protesta en la que se pidiese, para ahorrar, que se les pagase íntegramente los sueldos para estarse en su casa mirando por la ventana, pero al mismo tiempo que se pidiese el cierre de esta televisión para ahorrar costes al contribuyente.

Por el cierre de las televisiones tendrían que haber empezado, y no por los médicos o por los profesores.

lana dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 12:40:

Dejen ya de intoxicar. Los que lanzaban huevos a la gentuza del PP en el Consejo de RTVV, culpables de la bancarrota de Valencia, no eran sólo sindicalistas, sino trabajadores que se han quedado sin trabajo por el latrocinio y despilfarro de la Generalitad valenciana.

deOiza dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 12:22:

En canal 9 el periodista más tonto -con enchufe el 99%- cobraba de 3000 a 5000 € al mes. No me quiero ni imaginar los directivos amigos de Camps, Fabra y cia.
Obviamente una "empresa" así es insostenible. Y es cierto, despiden a miles de curritos para que cuatro bastardos puedan seguir cobrando sueldos millonarios.

Hay algo jod1damente enfermo en esta sociedad cuando hay tanto ladrón y tanto h1jo pu1a sin escrúpulos. Y encima su avidez por el money no tiene límite.