Menú
En la localidad leonesa de Astorga

Un joven fallece tras quedar atrapado en la verja de un parque infantil

Un desgraciado accidente ha supuesto el fallecimiento de un joven que quedó atrapado en una verja de un parque infantil cuando iba a vomitar.

Un joven de 20 años ha muerto en el Hospital de León, donde fue trasladado después de quedar atrapado entre dos barrotes de una verja durante la conocida como Noche Larga de las fiestas de la localidad leonesa de Astorga.

Según la información ofrecida por el Diario de León y de la que se hace eco Efe, el joven, M.A.R., residente en Gijón y con ascendencia en San Cristóbal de la Polantera (León), ingresó en el centro hospitalario con muerte cerebral.

Añade que, con base en el relato policial, el accidente se produjo de forma fortuita pasadas las tres de la madrugada del sábado en el parque infantil del paseo Blanco de Cela. El testimonio del amigo que acompañaba a la víctima apunta a que "el joven comenzó a sentirse mal y decidió levantarse a vomitar quedándose atrapado entre los barrotes del recinto".

La Policía Local desplazó cuatro agentes hasta ese lugar, donde seis personas trataron sacar al joven "de todas las maneras posibles" e intentaron incluso forzar las barras del parque infantil con un gato de coche, detalla. Los policías intentaron reanimar al joven, que fue trasladado al centro de salud de Astorga y posteriormente evacuado al Hospital de León, donde falleció.

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados