Menú

La Justicia da la razón a Alcorcón por limpiar los colegios durante una huelga

El Consistorio fue denunciado y duramente criticado por PSOE, IU y UPyD.

Copelius dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 12:47:

¿Qué pinta UPyD al lado de la psoe e iu?
-¿Se obligó por la fuerza a acudir a su trabajo a los huelguistas?
-No.
-¿Alguien les impidió por la fuerza el hacer su huelga?
-No.
-¿En qué se ha vulnerado su derecho a ir a la huelga?
-En nada. Ansolutamente nada.
Que esto lo haga la psoe e iu se entiende, porque su intención es crear descontento a través de la confusión y el alboroto.
Pero vuelvo a la pregunta inicial:
¿Qué pinta UPyD al lado de la psoe e iu en este asunto?
Ya sólo le falta apoyar al pringado de Marinaleda, para que se le vea su verdadero rostro ... y la verdad, no me gusta pero que nada.

puxa dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 12:34:

Todos sabemos que tanto al PSOE como a IU les gusta les gusta nadar entre la mierda,pero no es de ahora es de siempre,así que señor alcalde le felicito por su labor y le dese lo mejor para el resto de su mandato,y le doy una pista para estos puercos,no Conozco Alcorcón,pero si es que tiene una ganadería de estabulación libre no muy cerca de esta población no dude cuando sucedan estas cosas llevarlos para dicho sitio,GRACIAS.-

yateboya dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 11:49:

Super bien por el Sr.Alcalde, Mega bien por el Sr.Juez. Que cunda
el ejemplo y que siente jurisprudencia. A ""La Psoe"" a UI y a UPD.
ajo y agua.

PEPETE41 dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 08:57:

Muy bien por el Alcalde sabe coger el toro por los cuernos y esto cafres de izquierda a callar a meterse la lengua en el culo y muy bien por el juez.
David como se nota que tu carrera política a estado llevada junto a Esperanza Aguirre se nota que tienes cojones para hacer las cosas, sigue en esta linea.
PD. Haber que se puede hacer para enjuiciar al anterior alcalde por todos los asuntos irregulares que efectuo en su mandato y que acabe en la cárcel.

asomar dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 08:51:

Así que la divina UPyD también se dedica a criticar esas cosas. Bonitos estamos con los rojos descoloridos, ellos se dicen magentas, otra cursilada más.

Sando dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:24:

Una gran noticia para los verdaderos trabajadores, estudiantes y demás. Ya era hora de que un juez priorizase el derecho de los perjudicados frente a los huelguistas, más bien vagos y vividores a costa del sudor ajeno.