Menú

Sánchez Gordillo denuncia ante la Policía la desaparición de su iPhone

La denuncia la interpuso en la Comisaría de la Policía Nacional de Cádiz, ciudad por la que transcurría la marcha del SAT.

burot dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 09:27:

¿Cómo¿ ¿Un comunista con un iPhone?

¡No señor! El iPhone es un producto del capitalismo y de la globalización, además de que es una marca de los EEUU. Un comunista se opone a todo esto pero, una vez más, vemos la coherencia de la izquierda.

O sea, ellos te dicen cómo tienes que vivir, pero ellos hacen lo que les da la gana.

Este, como mucho, con un Nokia de 30 euros, y aún, porque se está aprovechando de la globalización también.

AntiMarx dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 09:23:

(Como ayer Stasi hizo horas extra y no me permitió expresar mi pesar al camarada de Tomás Mono, Juan15M y 1MArxista, ahora se lo dedico)

En realidad, era un modelo antiguo y necesitaba cambiarlo por el último, por lo que se lo pasó a otro justiciero social a cambio de un finito 'frehquito' y un sombrero sin liendres (entre cambiar de sombrero y lavarse el pelo, estaba clara la elección) y luego denunció la desaparición. Así 'socializó' la pérdida (les pagamos dos iPhone y todos tan contentos de contribuir a la búsqueda de la 'iguardá con las últimas tecnologías).

gaitero dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 09:23:

¿Un iphone de "apple" proviniente del "imperialismo yanqui"? Los comunistas están todos cortados por el mismo patrón: rico yo, pobre tú.

Cehegine dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 09:19:

¡Qué tipejo más impresentable!
La pena es que lo que tendría que haber "desaparecido" era él... y ahí está el chorizo. Entre ladrones anda el juego... ¿No habrá sido el Cañamero ése?

Por lo demás, esta historia da para varias películas, tipo Cantinflas, pero en hortera-pijiprogre-revolucionario-cigalero-gambero...
¡Qué desastre!

harley90 dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 08:24:

O sea, que a "GORDILLO ROBIN HOOD" le han levantado el arco ...

Sando dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 01:44:

¿Y si ha puesto una denuncia falsa y el iphone se lo ha dado a un hijo/a y ahora nos trinca otro a través de la Junta?. Porque la Junta no hace ascos a la hora de dar y regalar a los socio-comunistas.
Policía, investiguen por ahí, porque esta gente es muy generosa con la familia: les dan subvenciones millonarias en euros, colocan a dedo a toda la familia en el trinque y la vagancia, empiezan a trabajar antes de nacer (tal vez por eso su amigo Zarrías no recuerda nada), se toman vacaciones en yates, hacen turismo muy lejano, se jubilan con millones, disponen de relojes de muchos miles de euros, etc. etc.....

josmaraj dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 00:42:

Gordillo, que no te han robado el móvil, que ha sido un acto de solidaridad, alguien que no lo tenía y lo necesitaba te lo ha cogido a tí, que te sobraba porque, primero, te lo dejas en una caseta de feria, y segundo, tú debería llevar un móvil baratero, de proletario solidario, no un Iphone de última generación que es más propio de esos yupis a los que desprecias por capitalistas.

Más que nada, por coherencia ideológica con lo que predicas, chato. Si aquí no hay respeto por la propiedad privada, la tuya también debe entrar en el juego.

almirez dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 00:14:

Pues nada, Gordiyo, róbate otro aifon y te quedas tan fresco...
...
Pero... ¿con dinero público se compran teléfonos de alta gama para los políticos? ¿ Con la que está cayendo? Qué gentuza, toda, nuestros políticos.

Caminos1 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 23:26:

En realidad es un acto simbólico, el que se lo haya expropiado es para denunciar simbólicamente el hecho de que hay gente que no tiene iphone, todos sus colegas tienen, y creen que es imprescindible para todo camarada obrero. Yo aplaudo este hecho simbólico, ya que no tengo ningún iphone. La próxima: el Audi de algún compañero o compañera.

LUISAALV dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 23:23:

Joooo, jo, jo. No pasa nada, muchacho. Recuerda: "Quien roba a un ladrón...". Jua, jua