Menú

Al menos 22 heridos en un accidente en el Metro de Madrid

El suburbano ha confirmado que se ha producido un accidente aunque los heridos no revisten gravedad. 

Al menos 22 personas han resultado heridas este miércoles de carácter leve al chocar el tren del metro en el que viajaban con una topera de la vía en la estación de Príncipe Pío, ha informado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid. El accidente ha ocurrido sobre las 19.25 en el Ramal Ópera-Príncipe Pío. 

Unos cinco de los heridos van a ser trasladados a centros sanitarios para una revisión más exhaustiva, ha añadido la fuente. Los bomberos que han acudido al siniestro no han tenido que intervenir, aseguran.

Los técnicos encargados de los trenes de Metro de Madrid están realizando las primeras revisiones del tren, que ha chocado este miércoles sobre l9.00 horas contra una pared topera, con el objetivo de "ir esclareciendo las causas del accidente", según ha informado a Europa Press una portavoz de Metro.

En la cuenta de twitter de Metro de Madrid se ha especificado que los técnicos están trabajando en la retirada del tren de la estación de Príncipe Pío, donde ha tenido lugar el accidente.

Además, en esta red social, Metro de Madrid ha dado a conocer que los heridos, alrededor de 22 según Emergencias Madrid, "ya han abandonado la estación", tras recibir asistencia sanitaria.

La portavoz de Metro ha precisado que el servicio lleva interrumpido desde las 19.10 horas. En la cuenta de twitter de Metro se ha estimado que esta interrupción "tendrá tiempo estimado en más de una hora".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados