Menú

Hallan un cuerpo calcinado en el incendio de Marbella

El cadáver carbonizado ha sido hallado por la Policía y corresponde a un hombre de avanzada edad. Hay varios heridos, dos de ellos graves.

optionES dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:56:

Alqaeda es la que está detrás de todo esto. Movilizan a sus cédulas durmientes, repartidas por toda España y actúan cuando mas probabilidad de incendio existe. Ellos quieren desestabilizar el país a cualquier precio, y si se pueden llevar a algún infiel por delante pues mejor. Y escuchar a los "sociatas" y "perroflautas" decir que el pp esta quemando los bosques para especular con el terreno. Asi nos va señores, que en 20 años España será una extensión del Sáhara (y no solo por el clima)

alcanati dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:10:

Están los islamistas detrás de los incendios forestales que han devastado España este verano?

Cheradenine Zakalwe, un popular blogger británico ha dado la voz de alarma al advertir de que los incendios forestales que han devastado algunas regiones españolas este verano han podido ser provocados por activistas islámicos

merak dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:59:

¿Para cuándo va a empezar una investigación el incompetente Fernández sobre todos los incendios de este verano, que huelen claramente a sabotaje?

mikelo40 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:43:

Ayer vi la humareda que dejaba el incendio y era espantoso. Vaya verano horroroso que llevamos de incendios .No me creo que no sean intencionados.La mayoría lo son.La naturaleza no se destroza así misma de esta brutal manera. Y qué hacemos con estos pirómanos que cuando los ves son auténticos subnormales? Los mandamos a la cárcel ? Más bien ingresarlos en centros educativos antes de que se le incendie la cabeza y provoque estos desastres naturales.
Otra cosa son los incendios provocados por resentimientos , odios, venganzas que también los hay. A estos cadena perpétua y que sirvan de ejemplo para futuras tentativas.

chafy dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:35:

Desde luego que boquitas tenemos para los comentarios.

Todo arde por que nadie limpia, se ven en televisión imágenes en que ñas llamas entran en las casas. Las llamas no caminan necesitan que haya material inflamable, mucho curso de prevención de riesgos, pero nadie ve como tiene su casa sobre un charco de gasolina, normal que nos tomen por el pito del sereno, mucho titulado pero nadie tiene ni la mas remota idea de hacer las cosas, ni los que se quejan tanto por los comentarios,que realmente lo que pasa es que les gusta oirse (leerse en este caso).

Mucho insensato, mucho titulado de pacotilla, como los millones de entrenadores de fútbol, y muchos derechos sin obligaciones. Por si alguien no se acuerda, un derecho nace de una obligación.

Montesin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:17:

Aplicación de la LEY ANTITERRORISTA o de LESA HUMANIDAD a todo pirómano para acabar con tanta muerte y tanta destrucción....¿cuantos muertos llevamos ya este año? ¿Y cuantas hectareas de monte perdido? VALE YA DE BUENISMO y gilopollardez...NO HAY DERECHO¡¡¡¡

El país ardiendo por los cuatro costados y gente que yo me sé suspirando por ver etarras liberados o retornados y sacando a políticos y bankia-rios ladrones de sus problemas....

Mariano....no puedo expresar ya la sensación que tengo....la rabia reprimida....el desengaño y la falta de esperanza que estas trayendo a los españoles....ojalá tengas que salir de la Moncloa con lo puesto y cuanto antes....a ser posible antes del Lunes.