Menú

Miguel Bosé pronostica el triunfo planetario del 15-M

Protagonismo casi absoluto del Bolinaga en la prensa de este viernes, resacosa de la libertad condicional del asesino, que no ha sentado bien.

didina dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 09:21:

La verdadera lástima es que este señor y otros tantos cejeriles no se van de nuestro país y nos dejan en paz.
Una lástima

tejano dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 06:41:

No caera la breva de que se vaya a Portugal.

Cuando muchos titiriteros de Hollywood anunciaron que si ganaba Bush otra vez se irian de EEUU, el escritor Tom Wolfe anuncio que el personalmente iria al aeropuerto a despedirse de cada uno de ellos....

Nunca tuvo que ir al aeropuerto.

tejano dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 06:33:

A Miguelito DOMINGUIN Bose, solo decirle que es un niño caprichoso, que sigue viviendo de las amistades de su papa, que era uno de las personas mas influyentes que habia en España.... que si ahora saca un disco, que si ahora se pone a hacer teatro, que si ahora, cine.... ya Kansas tio, ya te vale...

Como se nota que los ayuntamientos han cortado el grifo de los conciertos.

Pelican dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 04:35:

Miguelito: Si triunfa el 15-M, te quedas sin pasta. ¿Estás dispuesto? Estos comunistas de medio pelo. A ver, machote, Que tú eres rico y te viene mucho de la época de Franco. Eres un cínico. Eso sí, de izquierdas...

aar2010 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 01:40:


mamenrg:

Pues no entiendo lo que echas en cara a lucierna.

Resulta que Miguelito Bosé es uno de los incansables activistas de la zeja, del cordón sanitario para neutralizar a la derecha y de la memoria histórica progre a la carta.

No hace falta ir a misa para darse cuenta la clase de elemento que está hecho este personaje que dice que canta.

¡Y a él parece que nunca se le cae la caradura que tiene de verguenza! ¡Tampoco es conocido el personaje por sus obras de caridad ni por su buena moral!

PapelSec dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 22:46:

Este tío es papitético!

esther_m dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 22:24:

entre los propios delincuentes tienen un dicho: "si no puedes soportar la condena, no cometas el delito".

La carcel, ella misma, puede ser el origen de graves enfermedades para individuos que entran sin padecerlas. Esto va incluido en el "pack" de la condena. Quien este preocupado por su salud que no delinca y evite acabar en chirona. Los asesinos, secuestradores y torturadores no tienen otro derecho mas que pagar integra su condena. Pueden dar gracias que no hay pena de muerte o cadena perpetua (esto ultimo, como minimo, una lastima). Si se hubieran comportado como personas decentes no estarian donde estan.

La "reinsercion" en asesinos es una mentira. Entre otras cosas deberia ir pareja la "reinsercion" de la persona asesinada, pero esa ya no volvera jamas. La finalidad de las penas de carcel ha de ir orientada al beneficio social mayoritario, cuanto mas tiempo permanece fuera de la circulacion un delincuente/criminal, mas tiempo se libra la sociedad de sus delitos/crimenes.

De Miguelito Gazmoñobose simplemente decir que es "tan cantante" como el Bibi de los Andersen (de toda la vida), un segundon (o terceron) sin voz, pero muy enchufado (por diferentes conductos) y que como "actriz" quizas pudo tener algun papel memorable con un tal Nacho, actor? porno (puto), en alguna gran produccion onanistas (inedita). Ultimamente, su mayor aportacion a la "cultura" ha sido la de tratar de imitar la barbita del cantante mari-mari-mari-nero britanico George Michael (de los Mikaeles griegos de toda la vida).

Circunsp dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 21:56:

Seré tu amante bandido, bandido. Mari***, mari***,mari*** perdiiiiiiiiido.

doctoret dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 20:15:

¿Miguel Bosé? ¿Quién es este tipo? ¿Alguien se acuerda de alguna canción suya que merezca la pena?

MB: LLEVAS CASI 40 AÑOS INTENTANDO HACER MÚSICA Y TODAVÍA NO LOS HAS CONSEGUIDO

Copelius dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:48:

¿Cómo se puede tolerar esa amenaza pública - dirigida contra un país amigo como Portugal -sin que la embajada portuguesa haga un rotunda declaración de protesta?
Me refiero a declararlo persona 'non grata'.
Por mi parte, me presento voluntario para ayudar a cerrar la frontera portuguesa y no permitir que este payaso entre ni un metro en el país vecino.
Por el respeto que merecen todos los portugueses, este mequetrefe debería pedir perdón y retirarse al desierto. A meditar.
Hay zonas desérticas en Arabia, Irán ... donde su forma de moverse en el escenario sería muy celebrada.
Hasta no le cobrarían por el uso de la grúa.