Comentarios
Noticias y opinión en la red

Aguirre denuncia una campaña de desprestigio contra Jesús Gómez

Esperanza Aguirre ha denunciado una "campaña de desprestigio" contra el portavoz del PP en Leganés, Jesús Gómez, después de que manipularan un texto suyo y fuera insultado por el alcalde socialista. (Volver)

« 1 »
dmb2 dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 23:05:28:
claro que el PSOE le fuerza a este señor a decir chorradas de mal gusto. Es que están en todo
osoirlan dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 22:38:27:
bueno sabiendo que la Sinde no puede lamer el culo de ZP y solo puede lamer el suelo por donde prisa, y asi poder conseguir subvenciones para tener mas de donde tirar, que podemos esperar.
alef dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 18:01:55:
La maquinaria Rubalkaba a máximo rendimiento.
monpra dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 17:52:36:
Este alcalducho es un sinverguenza, un ratero, un mameluco descerebrado... espero que ganen los otros y pongan toda la basura de Leganes al aire.. basta de callarse... descubran todo, pero todooooooooooooooo.... igual que a escala nacional.... es ya vergonzoso lo chulos y sexistas que estos son dia y noche... vamos que estan para el manicomio.. si los metieran a todos no habria lugar en españa para tantos descerebradossssssssssssss...
zapatocl dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 17:32:02:
Que no se quede Esperanza (la "esperanza" de muchos españoles y no el Rajao) en Jesús Gómez. Que vea que nos acercamos a período electoral y que ya tenemos, tras la última remodelación del desgobierno, al mando de la nación, sin tapujos como ocurría hasta ahora, al verdadero hacedor y deshacedor de tejemanejes del poder, a un siniestro personaje, que recuerda a la Gestapo, a la KGB, a la Stasi, impropio de un pais que se pretende decir "democrático". Con él al mando, los ataques, acoso, descalificaciones y mucho más, van a ser el pan nuestro de cada día.
« 1 »

Lo más popular