Menú

Aguirre: "Inmiscuirse en charlas privadas será propio de otro Gobierno, no del mío"

Esperanza Aguirre se ha negado a hablar de los comentarios sexuales de Salvador Sostres, grabados por trabajadores de Telemadrid y filtrados a Prisa. Pertenecen a "una conversación privada", como también ha señalado el propio periodista. La cadena tomará medidas.

inedita dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 11:58:

Vamos a dejarnos de politiqueo y de enchufes, en este caso.
El Sostres ese es un baboso y nada mas. Poco importa la ideologia de quien enchufe o desenchufe, en ese momento no pensaba en otra cosa mas que en lo que hablaba, de sexo con menores y delante de menores.
Es un guarro que salió de casa a medio foll*r.
No es necesario tener a gente que se expresa así en un canal de tv, delante de niños ni delante de quien le pide ,por favor ,que se calle, además varias veces.
Habrá que mantener las formas, ya sea con la grabadora encendida y con ella apagada, si no sabe estar que no vaya.
Están cara al público, si no tiene educación que la aprenda que edad ya tiene.
Y que deje a los menores con los menores, ¡so guarro!


Citycar dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 09:28:

Lo que tiene que hacer la dirección de Telemadrid es echar a todo el equipo técnico implicado a la puta calle, y después, solicitar la privatización del ente que es lo que necesitan estos sinvergüenzas que no pretendían poner en evidencia al imbécil del tertuliano ese, sino atacar a Esperanza Aguirre de las maneras mafiosas y barriobajeras a las que nos tienen acostumbrados a lo largo de su historia. Sociatas de m...

clochard dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 00:21:

noprisa:

no se meta ud. con JSN. El pobre, el día que en clase se ecplicaba el método del razonamiento, no asistió a la clase de jardín de infancia: tenía dolor de cabeza, le estaba saliendo la neurona, o sea, que estaba malito. Y con los años, ha tenido una recaída. A ver si dejamos a la mierda del chico en paz...Un poco de caridads ¡caramba!

capalmon dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 00:16:

De todo este asunto podemos deducir
a)Telemadrid está llena de gusanos que la están pudriendo desde dentro
b) Que Sostres es un cerdo aunque está en su derecho a ser un cerdo mientras todo quede en el terreno de sus fantasías puercas
c)Que Isabel San Sebastian es una mujer con decencia y categoría que no se amilana ante las provocaciones de un baboso.

Egnacio dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 22:53:

Sostres es un mal educado y, por lo visto, un lascivo, además de un provocador; no se entiende de otra forma su proceder, máxime en cuanto Isabel San Sebastián le había recriminado y pedido que se callara. En cuanto a los que grabaron el episodio, seguro que están al acecho para grabar cuanto pueda parecerles de provecho al PSOE; esto es conducta desleal propia de sicarios. Intentar hacer responsable a Esperanza Aguirre, salvo que es lo habitual en los socialistas, es una memez. Por cierto, ¿estaba buscando Sostres con el espectáculo que lo grabaran y, así, que saltara a los medios con la consiguiente polémica y publicidad que, por lo visto, le gustan tanto?.
Por cierto, ¿ Quien es ese individuo llamado Sostres?

Golondri dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 21:42:

La mayoría de los trabajadores de Telemadrid entraron en el ENTE con Joaquín Leguina como presidente. Osea, socialistas bien enchufaditos. Y están al servicio del PSOE y la UGT. Se dedican a sabotear a su propia televisión todo lo que pueden. Habría que hacer una límpia, como ya habría hecho el PSOE de Zapatero en su lugar. Podían empezar de una vez con los autores de esta fechoría. Pero una cosa no quita la otra. Ese señor puede provocar a Isabel San Sebastián todo lo que quiera, que ya son mayorcitos, pero en privado. En público y delante de niños lo descalifica totalmente como tertuliano.

amadeus dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 21:37:

Lo de Sostres es penoso se mire por donde se mire. En cuanto a las filtraciones de conversaciones privadas, si las condenamos debemos condenarlas en todos los casos.

felician dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 20:16:

Esperanza, mándale esos comidarios políticos al amo liberticida de Gallardón (Prisa)

noprisa dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 19:58:

Aunque las cosas que haya dicho Salvador Sostres puedan ser calificadas de lamentables y/o despreciables y/o de mal gusto, ninguna de ellas es delito. En cambio gusta más a los medios del heredero del NODO (Roures) atacar a los católicos, los mismos que con toda seguridad tienen en sus asilos y centros de atención de enfermos terminales (GRATUITOS) a quienes antaño se dedicaban a quemar sus iglesias y asesinar a sus fieles. Esa es la diferencia entre la grandeza y la miseria moral.
Por cierto, sólo te falta una O para formar las siglas JONS, je, je, je...

LiBReTTo dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 19:50:

He visto el video y he visto 2 cosas.

Por un lado lo de Sostras ha sido lamentable, no es que me suela escandalizar por nada pero ni era el momento ni era el lugar. Hay que tener muy mal gusto y más cuando estaba molestando a una persona que le pedía que se callase y que además era la directora del programa. Un 10, como siempre, para Isabel San Sebastian.

Por otro lado se ha visto claro que la encerrona estaba preparada y que Esperanza Aguirre y Telemadrid son el objetivo del rojerío. Me parece que lo que han hecho es rastrero, y aún más grave, es un asalto a la intimidad de las personas. A los únicos que hay que cesar en Telemadrid es a los que cometen estos atropellos.