Bibiana Aído confiesa que "hoy por hoy no abortaría"
Bibiana Aído habla en El Mundo sobre la ley del aborto y que ella considera una "prestación sanitaria más" al "margen de sentimientos y encrucijadas morales". Ante la oposición de buena parte de la sociedad, dice que se crece "ante las dificultades". Y aboga por la mayoría de edad a los 16 años. (Volver)
catlo dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 12:29:25:
Da igual lo que diga, lo que importa es lo que hace que es legalizar lo que siempre será un delito.
cumbre dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 11:41:10:
Pero esta Sra.está formada para impartir doctrina de algo?es la carencia absoluta del conocimiento,de acuerdo con las personalidades que conocen este tema.Ya no es cosa de conciencia ,que ya sabemos cual es la suya,es cuestión de formación,o mejor de deformación. muy en la linea del gobierno que sufrimos.La banalidad de todo principio moral, es para ellos un fin, al parecer en esto gastan todas las energias que debieran dedicar a solucionar los probemas enormes de la crisis y paro de lo que somos campeones,pero a ellos eso no les afecta verdad?...asi embaucan a la borregada que les sigue.
Heimdall dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 11:40:10:
La "miembra" más estulta del gabinete (en reñida competencia con otros/as aspirantes) es un ejemplo manifiesto de la actitud de los progres ante la vida, que se resume en una sola frase:
"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".
Es el bochorno habitual del socialismo ...
Rebel dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 11:20:59:
Ah, bueno. Así se entiende mejor lo del aborto para las dieciséisañeras.
Tal vez ella misma tuvo una mala experiencia a esa tierna edad, para la que propone la plena madurez intelectual y moral.
¿Hay alguna otra cosa que quiera imponer esta señora a todos los españoles, simplemente porque ella y su gran antorcha de la sabiduría estimen que son convenientes a esta sociedad?
¿Alguna otra estupidez experimental, tal vez?
¡Menuda prenda!
azacan dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 11:15:27:
Bueno Bibi, puesto que es una prestación sanitaria más, ahora que ya puedo abortar y cambiarme de sexo con cargo a la SS, pregunto yo ¿cuando podremos llevar gafas y ortodoncias progres? quiero decir sin pagar.