Martes 30 de Noviembre
Actualizado a las 00:14:05
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

16
EN COORDINACIÓN DE CONTENIDOS

Oliart contrata a su sobrina como directiva de RTVE

El presidente de RTVE, Alberto Oliart, que amagó con dimitir hace unas semanas, ha incorporado a su sobrina política a la plantilla de la cadena pública. Será la nueva responsable de Coordinación de Contenidos.

LIBERTAD DIGITAL

Según informa ABC, basándose en informaciones aportadas por fuentes de toda solvencia, Alberto Oliart ha fichado a su sobrina política Silvia Delgado como responsable de Coordinación de Contenidos. Hasta ahora, Delgado, licenciada en Económicas y Empresariales y con un master en gestión televisiva por la Universidad de Boston, era responsable de distribución de MTV, Paramount Comedy y Nickelodeon en España y Portugal.

Oliart informó al Consejo de RTVE, pero, según indica ABC, se trató de una mera cortesía puesto que los consejeros no tienen atribuciones para frenar una decisión de este tipo. El presidente del ente público dijo a los vocales, cuentan las fuentes del diario, que su sobrina es una gran profesional y con una amplia trayectoria a sus espaldas. Nadie hizo objeciones al nombramiento, según el diario.
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899