Sociedad
Noticias y opinión en la red

Alfredo Landa: "Yo soy de derechas, y uno puede ser de derechas sin ser facha"

El viernes se reconcilió con Garci y este domingo se declara de derechas sin complejos. En las antípodas de los artistas de la ceja, Alfredo Landa presume de ideología política en El País.

(Libertad Digital) En plena promoción de su biografía, que presentó junto a José Luis Garci el pasado viernes, Alfredo Landa habló este domingo para El País en una entrevista en la que presumió de landismo, de jugador de mus y también de ideología política.

En un momento de la charla, la periodista, Karmentxu Marín, no se resistió a interrogar a Landa sobre sus preferencias. La formulación de la pregunta resultaba algo peculiar: "Tiene fama de ser un poco fachilla…"

La respuesta del actor, sin embargo, fue contundente: "¿A qué le llama usted fachilla? Yo soy de derechas. Y uno puede ser de derechas sin ser facha".

Por si a Marín la respuesta no le hubiera quedado clara, Landa continuó diciendo que es "un tío cojonudo", lo tiene "a gala" y se lo cree. "Y creo que me comporto como buena gente", sentenció. Una respuesta no deja espacio a complejos de ningún tipo.

Alfredo Landa junto a José Luis Garci. Archivo.

En Sociedad