Comentarios
Noticias y opinión en la red

De Santos, sobre Zapatero: "Le miro a la cara, leo su lenguaje y es un alucinado"

El dramaturgo José Luís Alonso de Santos, Premio Nacional de Teatro en 1986, ha opinado que España está "fuera de quicio" y vive una "alucinación colectiva" al frente de la cual está el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "el más alucinado" de todos. (Volver)

« 1 2 »
cormiac dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 14:05:45:

Esto ya lo dijo Lombroso a principios del siglo pasado y veo que sigue en vigencia pues sus rasgos son los de un criminal,y es que ya lo dice un refrán popular español."La cara es el espejo del alma".
suetone dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 10:04:35:

Muy bien por De Santos, sin embargo me pregunto:

¿Porqué no dan también la cara los demás psicólogos, psicoanalistas, psiquiatras de España?

Posiblemente sus diagnósticos harían reflexionar a más de un elector...

suetone dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 09:59:36:

Muy bien por De Santos, sin embargo me pregunto:

¿Porqué no dan también la cara los demás psicólogos, psicoanalistas, psiquiatras de España?

Posiblemente sus diagnósticos harían reflexionar a más de un elector...

josecho6 dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 09:04:01:
Yo llevo casi seis años diciendo que todo lo que pasa en España después del 11M es como una pesadilla, como estar viviendo desde dentro una novela de Kafka, una pesadilla en la que corres y no llegas, en la que todo es extraño. Alguna culpa tienen los once millones de portugueses, digo i-lusos, que le votaron en dos ocasiones y el resto, que no hacemos más que lamentarnos.
nw_spain dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 08:54:16:
A Zetaparo no lo veo como alucinado, si no mas bien como un tipo lleno de maldad, odio y rencor, de ahí su comportamiento contradictorio, esquizofrénico y mesiánico, muy propio de la progresía, lo que sucede es que en zETApé se dan esos factores en su grado máximo. Es un tipo peligroso para España, país en el que nunca ha creído.

Los que le han votado y seguirían haciéndolo son igual de impresentables que él, de eso no me cabe duda alguna.
RIPA dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 01:12:32:
ados

Aunque parezca una aseveración imposible de comprobar, debo decirle lo siguiente. Antes de participar en Libertad Digital, estuve durante años haciéndolo en otros muchos foros.
Acababa de leer un libro sobre Hitler, cuando se me ocurrió que con Zapatero estábamos igualmente ante un psicópata de esos que llevan a un país al desastre. Así lo escribí en donde me dejaron hacerlo. No lo había leído antes en parte alguna.
Y después he ido aún más lejos cuando considerándolo un reo de alta traición, he propugnado para él el fin que tuvo Laval en Francia, alegando que en situaciones extremas las naciones, para no envilecerse del todo, tienen que acudir a medidas gualmente extremas y excepcionales.
elsilenc dijo el día 8 de Febrero de 2010 a las 22:51:53:
Siempre he considerado un despropósito que no se exija a los candidatos para conducir la cosa pública un informe psiquiátrico que acredite su idoneidad. A todo conductor se le exige un informe psicotécnico favorable. Para el ejercico de un cargo público debe exigirse un mínimo de madurez psico-afectiva. Evitaríamos así muchos problemas ficticios de la vida pública. Pienso en Zapatero y en ese vodevil madrileño de Aguirre y Gallardón. Y no digo más, aunque haberlos haylos.
ados dijo el día 8 de Febrero de 2010 a las 20:28:00:
Desde este foro deseo pedir perdón al sr. Alonso De Santos por mi intrusismo en el campo de la Psicología, ya que yo, profano en esa ciencia, llevo casi seis años diciendo del tal Rosdríguez que no es más que un patán psicópata, lo que le hace (lo de patán) doblemente peligroso, por usurpar un cargo para el que no está ni remotamente preparado. El pariente del gorila venezolano es el chimpamcé de la Moncloa. Es decir, que desde hace tiempo llevo diciendo que el tal Rodríguez es el chimpancé.psicópata-delincuente de la Moncloa, el "presi-miente" del "bobierno.
Sólo deseo que la ciencia disponga de algún medio legal para poder declarar (la Justicia lo exige) a este sujeto incapacitado para el trinque, digo para el cargo.
Gatomadr dijo el día 8 de Febrero de 2010 a las 20:09:38:
A mi que este malnacido de Zapatero sea un diablo no me sorprende, lo que me fastidia es que hay borregos, incultos que son capaces de comerse las piedras con tal de no reconocer lo obvio de este gobierno de anti españoles.
pegaso_n dijo el día 8 de Febrero de 2010 a las 19:52:36:
Y yo en 2004 a mi madre, que en paz descanse, le dije que este "iluminado" haria bueno a felipe gonzalez, y poco antes de morir, la pobrecilla me dijo, hija, que razon tenias..., murio en 2007, y hoy por hoy, me alegro de que no este viva para ver este engendro de gobierno y lo que nos esta haciendo, porque le hubiese dado un patatus, ¡Ay! mama, cuanto te echo de menos.
« 1 2 »

Lo más popular