Sociedad
Noticias y opinión en la red

Controles en el aeropuerto en los vuelos procedentes de México

El Gobierno ha incrementado el personal de control en el aeropuerto de Madrid-Barajas para garantizar la "normalidad" tras detectarse varios posibles casos de gripe porcina entre españoles procedentes de México. Las medidas han causado algunos altercados, resueltos durante la tarde.

0
comentarios

L D (Europa Press) Al aterrizar en Madrid, algunos viajeros procedentes de México han sido conminados a colocarse las mascarillas en la zona de control de pasaportes del aeródromo madrileño, motivando la actuación policial ante la aglomeración de personas.

Al menos durante tres o cuatro horas, el malestar de los pasajeros ha sido notorio debido a que los agentes de la policía decidieron separar del resto de viajeros a los que procedían del país norteamericano.

Según fuentes gubernamentales, a partir de las 18.30 horas existía normalidad en la llegada de pasajeros procedentes de México, aunque reconocían que habían existido algunos problemas debido a las medidas adoptadas para garantizar que ningún viajero estaba contagiado por la gripe porcina.

Acceda a los 3 comentarios guardadosClick aquí

En Sociedad