Menú

Controles en el aeropuerto en los vuelos procedentes de México

El Gobierno ha incrementado el personal de control en el aeropuerto de Madrid-Barajas para garantizar la "normalidad" tras detectarse varios posibles casos de gripe porcina entre españoles procedentes de México. Las medidas han causado algunos altercados, resueltos durante la tarde.

0

L D (Europa Press) Al aterrizar en Madrid, algunos viajeros procedentes de México han sido conminados a colocarse las mascarillas en la zona de control de pasaportes del aeródromo madrileño, motivando la actuación policial ante la aglomeración de personas.

Al menos durante tres o cuatro horas, el malestar de los pasajeros ha sido notorio debido a que los agentes de la policía decidieron separar del resto de viajeros a los que procedían del país norteamericano.

Según fuentes gubernamentales, a partir de las 18.30 horas existía normalidad en la llegada de pasajeros procedentes de México, aunque reconocían que habían existido algunos problemas debido a las medidas adoptadas para garantizar que ningún viajero estaba contagiado por la gripe porcina.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Olvido Hormigos, ¿reclamo de una web para adultos?
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Carmena inventa la "querellación" para tapar su corrupción'
    3. Chenoa y por qué no le duran los novios
    4. Así traicionó Rajoy al Levante español
    5. Imanol Arias, más solo que la una
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios