Menú

Amenazan a e-noticies con cárcel por informar del vandalismo en Barcelona

El diario electrónico e-noticies ha recibido una amenazante carta de la Asociación Ateneu Roig por informar ayer sobre los actos vandálicos que se produjeron en el barrio de Gracia de Barcelona. (Volver)

opas dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 16:36:20:

Esto se va acercando,a la revolución de Octubre del 34.Propiciada por un tal Companys.
Seguid,seguid así Ateneu Roig,que ustedes vais por buen camino.

konors dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 07:45:44:

¡Viva el oasis catalán!

konors dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 07:43:09:

¡Viva el oasis catalán!

narcea dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 21:31:03:

Los ciudadanos catalanes tienen un serio problema pero ellos solitos se lo han buscado, estan viviendo en una tirania y despotismo atroz, pero ellos prefieren mirar para otro lado, mientras tanto los violentos les van ganando terreno y quedandose con la calle para sus desmanes.
Deberan pensar muy bien lo que van a hacer a partir de ahora si siguen apoyando a los separatistas y vivir en una dictadura donde sus derechos iran siendo poco a poco recortados.

felician dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 20:09:24:

Los creadores de la charca hedionda catalana, pruban su misma medicina.

Montesin dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 18:21:47:

Es la censura del régimen. No veo nada que se salga de lo normal en la actual situación.

FERRUZ dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 16:45:55:

Como sufrido ciudadano de barcelona afirmo ante toda ESPAÑA que en esta ciudad todo tipo de desmadres antisistema están consentidos por unas autoridades cuya única inquietud es que la porca-ciudad catalana siga siendo el sueño de todo lo alternativo (vulgo basura-moral). Piénsenlo dos veces antes de perderse por ella, excepto si lo que buscan es alguna de las múltiples degradaciones posibles; esas sí que las encontrarán...TODAS

tiolavar dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 16:33:49:

El que siembra vientos recoge tempestades.

ANANEWYO dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 15:00:24:

Aún se informa poco de lo que acontece en el día a día aquí en el gueto nazionalista.

Barcelona es la capital europea de los antisistema y los okupas, con el consentimiento del conseller Saura que evita que los mozos de cuadra cumplan con su obligación que no es otra que proteger a los ciudadanos y sus propiedades.

Lo peor es que si cambia el gobierno, CiU. es más de lo mismo, solo un giro hacía partidos de ámbito estatal podría evitar la deriva independentista y revolucionaria que se vive en Caca-luña.

ATIsaac dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 14:03:46:

A ver: E-noticies no dice que esas acciones las hicieran esos insurrectos en cuestión, sino que un vecino lo asevera, lo que es absolutamente cierto: un vecino lo ha dicho. Un notario, por poner un ejemplo, cuando alguien va a decirle que ha visto una vaca volando, no dice "que las vacas vuelan", sino que "fulanito dice que ha visto una vaca volando". Y punto.

Otra cosa es que todos sabemos desde antiguo que en el barrio de Gracia la cosa está absolutamente descontrolada desde hace bastante tiempo, quizás porque a cuantos elementos, okupas o no, les da por organizar algaradas en fiestas locales o en cualquier oportunidad que se les presente, para infortunio de los vecinos, se les ve desde los responsables municipales o autonómicos de la seguridad ciudadana como elementos simpáticos merecedores de todas las comprensiones habidas y por haber. Y los ciudadanos 'com cal' que les den.

Así, Barcelona se ha convertido en un campo de entrenamiento de las guerrillas urbanas de los grupúsculos anti sistema de la ultraizquierda europea y, entre otras cosas, ha dejado de ser un lugar seguro para celebrar reuniones de alto nivel gracias a eso, como es bien sabido. O para disfrutar cualquier celebración. Eso sí, cuando se trata de una eurocopa o mundial en que triunfe la selección nacional, se lanza a los Mossos a escape...

« 1 2 »