Menú

Ana Rosa, orgullosa de la confesión televisada: "Dimos la noticia que todos querrían dar"

La presentadora defiende la actuación de su programa para lograr que Isabel García confesara, y no se amilana ante las críticas.

arqueolo dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 13:55:

Siempre Tele 5 al lado del criminaldel delincuente, que es el que le da audiencia, y las víctimas que se jodan, no? mereces estar en esa cadena............ en la de WC. !!vaya panda de desalmados !!

Vicki dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 20:48:

Es una vergüenza le gente que se apiada de la angustia de esta señora que no manifestó la más mínima angustia ante la agonía de la niñita Mari Luz.¿Estamos con las víctimas o con los verdugos????
Bien por ARQ

paserifo dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 19:49:

Un perjurio en directo. Claro que sí.

¿Cuándo mintió esa mujer? ¿Ante el Tribunal o ante las cámaras de T5? Puede que en los dos sitios, porque quizá ni siquiera sepa la verdad. Se han aprovechado de una mujer bastante tonta y bastante mezquina, para seguir produciendo escenas morbosas y servírselas a los tontos y mezquinos que siguen esa cadena.

Correcam dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 19:09:

En mi opinión lo que tenia que haber hecho la Sra. Ana Rosa y su equipo es haber llamado a un Juez y que la declaración de esta Sra. se hubiera hecho en privado, no ante las cámaras. No todo vale. En las TVs debiera existir algo que se llama ética, dignidad, profesionalidad y decencia.

Montesin dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 17:57:

La pesoe ha institucionalizado desde hace tiempo la pena de "telediarios" que ejerce sin complejo alguno sobre todo contra el PP, calculando interesadamente y teniendo en cuenta el perjuicio que ocasiona política y personalmente.

Ahora la tal Ana Rosa, aquella que plagiaba libros que ni siquiera escribía según ella que para eso tenía a un "negro" y que no se le cayó la cara de verguenza por aquel episodio, instaura una nueva confesión en sede no judicial, o sea, en su programa de marujeo basura.

Y...la "tonta", o sea la mujer del fulano pederasta convicto, vé un fajo de billetes y como la pobre "es tonta" y no se lo van a tener en cuenta, va a contarle a la Ana Rosa la muerte de la pobrecilla niña por episodios si hace falta.

Y falta, lo que se dice falta, lo que hace en este país es un escarmiento a todo aquél que pague un sólo céntimo por entrevistas, confesiones, etc a todo delincuente condenado, confeso o incluso presunto, embargando las cantidades que hayan acordado entre medio y criminal y poniendo de paso una buena multa a la cadena o al medio en cuestión.

Desde aquello que montó la Nieves Herrero en Alcasser, pasando por la de Pepe Navarro con lo mismo y aquel sello supuestamente de los GAL y una temporada de Javier Sardá con el padre de una de las niñas de Alcasser parece que fundó escuela de "periodismo" y "gracias" al enorme respeto que se han ganado los tribunales de este país se siguen produciendo hechos así.

A este paso, no me extraña que haya días que esta piara de marujos/marujas charlatanes televisivas exijan a tal o cual personaje que cuente aquello que no quiere contar, como si tuvieran un derecho divino sobre las personas para convertirse en sus juzgadores y ejecutores. No hay más que verlos acosar a la gente con sus alcachofas abusando de un supuesto derecho de información en cosas que no le importa a nadie más que a las cadenas que necesitan audiencia morbosa y de nivel cultural más bien bajo.

Este país ya no vale ni una Misa.

OTerrorO dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 17:44:

Esa plajiante plajiadora ¿Donde ha metido al negro? Desde ahora, Mierdarosa

Caminant dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 15:48:

Ana Rosa:
No te quito la razón,pero telebasura al fin y al cabo.

Pitufito dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 15:45:

Pues yo creo que tiene razón, revela que la fiscalía es una absoluta incompetente al no obtener un testimonio, ni han sido capaces de destruir el perjurio de esta mujer.
Y es que últimamente hay demasiados casos que quedan en ahua de borrajas por una instrucción patética y una fiscalía más centrada en contentar al gobierno que hacer su trabajo.
Yo creo que de no haber mediado este suceso el asesino podría haber quedado libre e impune de su delito, ahora no hay forma que eso pase.
Lo único malos es que un trabajo que se supone debe hacer la justicia lo tenga que hacer una televisión de una forma éticamente muy dudosa. pero como se dice, da igual el color del gato mientras cace ratones.

zgz3718 dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 15:45:

Que esperamos de estas cadenas de TV llenas de programas basura. ¿Han oido hablar del tercer grado?, ¿ esto llama "periodismo" de investigación?,¿ Lo que no pueden hacer las autoridades, lo hacen los "periodistas" con impunidad? ¿ donde estaba el abogado al cual todos tenemos derecho?.
Vergonzoso. Hace días que paso de vosotros, teles basura, cada día me reafirmo en mi postura.

capalmon dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 15:26:

Retrasada mental, esposa del presunto asesino (lazo afectivo), probablemente presente en la escena del crimen que se juzga. ¿como sabes que te está contando la verdad? ¿Y si fue ella misma quien mató a la niña?
¿Quien te crees que eres Ana Rosa?