Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Aquí no hay quien viva: "¿Iréis a la contramanifestación que han convocado los gays frente a los curas?"

Las alusiones a la manifestación del sábado contra la regulación de los matrimonios homosexuales que se incluyeron en el episodio del miércoles por la noche han suscitado polémica, al considerar la asociación Foro del Espectador y la plataforma HazteOir.org que supusieron una "burla" y un ataque "contra las familias". Mientras, desde la productora manifiestan que no era su intención levantar ninguna polémica.

0
Aquí no hay quién viva
L D (Europa Press) El Foro del Espectador considera que los homosexuales que aparecen en la serie "emitieron mensajes subliminales sobre la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, favoreciendo al colectivo gay" y consideró que "hay que dar prioridad a los derechos del niño y no al deseo caprichoso de los adultos". "El niño tiene derecho a un padre y a una madre, para que el desarrollo sea armónico" y denunciaron la "falta de espíritu democrático" de la serie, según han declarado a Europa Press.
 
Responsables de la productora de la serie, Miramón Mendi, dijeron a Europa Press que "no hay intención de levantar ampollas por ningún lado" y que no toman postura "ni en esto ni en la mayoría de las cosas". "Se trata de una serie de ficción que toca habitualmente temas de actualidad y la intención ni mucho menos es meterse en ninguna polémica”.
 
A lo largo del capítulo del miércoles de la serie de Antena 3, la pareja de homosexuales protagonista intenta adoptar un niño, mintiendo sobre su relación mutua. Al descubrir el funcionario público su inclinación sexual, los tranquiliza anunciándoles que él mismo y el juez encargado de conceder la adopción son homosexuales, por lo que les favorecerán a la hora de hacer los trámites. A continuación, les dice: "¿Iréis a la contramanifestación que han convocado los gays, frente a los curas...? Ya veréis qué emocionante, curas frente a gays, para reivindicar nuestros derechos....". El episodio fue lo más visto de la jornada del miércoles, con 6.156.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 35,3 por ciento.
 
También la  plataforma HatezOir.org anunció este jueves que promoverá a través de su web un boicot contra los anunciantes ya que a su  parecer el episodio  fue "utilizado por el lobby gay para posicionarse contra las familias al hacer un llamamiento a acudir a la manifestación ilegal convocada por sectores minoritarios del homosexualismo". También solicitó a la cadena de San Sebastián de los Reyes,  que se retracte públicamente y conceda un espacio en 'prime time' a los organizadores de la manifestación a favor de la familia para poder defenderse.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    5. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    0
    comentarios

    Servicios