Sociedad
Noticias y opinión en la red

Arenas dice que tiene más respeto por Almodóvar y la democracia que la del cineasta por el PP

El vicepresidente segundo del Gobierno en funciones y vicesecretario general del PP, Javier Arenas, manifestó este martes que él tiene "mucho más respeto" por el director de cine Pedro Almodóvar y por la democracia del que éste demuestra "por los demócratas" del Partido Popular, en alusión a las polémicas declaraciones del cineasta.

0
comentarios
L D (Agencias) En rueda de prensa en Sevilla tras participar en la reunión del Comité Ejecutivo del PP-A, Arenas, que indicó que el jueves y el viernes fueron días muy tristes, así como el sábado, por "algunos comportamientos", señaló, sin dar más explicaciones, que "todos sabemos lo que ha pasado y cómo ha pasado en los últimos días".
 
De esta manera, el dirigente popular se refirió a las declaraciones de Almodóvar en las que éste señalaba que si se demuestra que el PP tramó un "golpe de Estado" demostrará que no se quería ir democráticamente.

Tras apuntar que los populares felicitaron el domingo por la noche al PSOE por sus resultados electorales, agregó que todo español tiene en este momento una "opinión muy formada de lo que ha pasado y cómo ha pasado".

En Sociedad