Menú

Arenas: "Se acabó el dóberman, quien privatiza y recorta es el PSOE"

En una entrevista concedida al Diario de Sevilla, Javier Arenas ha dicho que "quien lleva la iniciativa política en Andalucía es el PP frente a un Gobierno que no ve, que no escucha y que no dialoga". Además dice que "se acabó el dóberman, quien privatiza y recorta es el PSOE".

JotaNenu dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 00:01:

pero a ver arenas si el problema del doberman como tu dices no es el pzoe, el problema es vuestro ,del PP que os acomplejais y le dais un valor a lo que dice la secta que los votantes del pp no le damos,ese es el drama VUESTROS COMPLEJOS. te llaman doberman...Y QUE? QUE MAS DA LO QUE DIGA ESTA SECTA? llamadles vosotros arruinadores,sociatas,rojos....y ellos se quedan tan tranquilos. si el problema del pp SON LOS COMPLEJOS VUESTROSSSSSSSS enteraos de una vez

clochard dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 23:59:

Pués yo creo que la frase está bien traida.

Los "suciolistos" se han pasado la vida llamando "doberman" a la derecha, ya que, según ellos, esta derecha iba a recortar derechos sociales, algo que nunca sucedió,; que iba a rebajar y quitar las pensiones, algo que nunca sucedió; que iba rebajar el sueldo de los funciobarios, algo que nunca hizo.

La derecha mantuvo los acuerdos de aumentar, de acuerdo con la inflación, las pensiones, según lo estipulado en el Pacto de Toledo, lo que no ha hecho la izmierda.

La derecha nunca rebajó el sueldo a los funcionarios, lo congeló; lo que sí ha hecho la izmierda es rebajarlos.

La derecha de Aznar privatizó lo imprescindible; la izmierda, todo lo que ha podido y más, pese a criticar a la derecha por hacerlo en una pequeñísima proporción: la venta (catastrófica) de Endesa, AENA, en gran parte, las loterías y apuestas de Estado, los FFCC, sin olvidar el gran "negocio" que supuso la venta del oro del Banco de España, porque dejaba de ser "rentable" (Solbes "dixit").

Y todo eso, sin declarar el estado de excepción tras el 11-M, algo que estaba plenamente justificado por los acontecimientos y la inmediatez de las elecciones, pero no tuvo lo que hay que tener para aguantar las críticas de los delincuentes de la izmierda (perdón por la redundancia delincuentes-izmierda).

Es decir, que menos críticas de columpio de parvulario y más análisis frío y desapasionado.

¡Ah, se me olvidaba! No voto al PP (por si algún listillo quisiera patinar)...

Feliz Navidad (para aquéllos que le encuentren un sentido). Al resto, que le vayan dando...

pablocj dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 19:26:

entonces, vosotros sois los socialistas?? Yo es que no soy socialista, así que, no voto a políticos socialistas. Menudo lumbreras el eterno perdedor.

felician dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 18:28:

¡Ay Javier! Nuestros complejos nos hacen creernos la la propaganda del enemigo. Eso son los de la Pesoe: enemigos.

mengele dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 17:23:

"Orgullosos de ser de izquierdas!"

pilot dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 16:19:

El PP está esperando que el PSOE les haga todo el "trabajo sucio", pues si ellos hicieran todo lo que está haciendo el PSOE, las calles de España estarían ardiendo, pero como todo esto lo hace "la izquierda" a ellos se les perdona todo.
El mensaje debería ser como dice Erbilyos, prometer, el fin de las subvenciones a los amiguetes, el recorte del despilfarro público, la austeridad en la administración, el echar a la calle a todos los "funcionarios" metidos a dedo por el PSOE sin ninguna oposición al cargo etc.

SrSugran dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 15:36:

Menudos mamelucos ... como si ellos fueran a hacer otra cosa ...

Erbilyos dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 15:24:

Me ha pisado el comentario, Speeds3.

Arenas, como tantos otros peperos, parece haberse metido de lleno en el imaginario socialista. Donde la izquierda habla de "privatizaciones" y "recortes sociales", una verdadera alternativa tendría que hablar de "liberalización" (que no es lo mismo que "privatización") y de "recorte del gasto público", o de "acabar con el despilfarro, el clientelismo político y la compra de votos". Hay que emitir un mensaje claro (que se corresponda, además, con las ideas propias) y alternativo, no confundir a los ciudadanos con esos mensajes que pueden dar a entender que hay una inversión de papeles.

Asturfro dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 15:15:

Yo hago como Federico, oigo "Democristiano" y tiemblo.

Caminant dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 15:00:

Espero que si ganan,sr.Arenas,esta vez si miren debajo de las alfombras,que supongo estarán más que levantadas con tanta basura debajo.
No nos sirve otro gobierno que nos mienta...sería ya demasiado.