Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Así lo ven las Nuevas Generaciones del PPC

Las Nuevas Generaciones del PP catalán ha elaborado una campaña para denunciar los continuos problemas en las infraestructuras que están provocando las obras del AVE en Cataluña. En el cartel, se ve a Zapatero haciendo footing, la misma imagen que publicó El País para ilustrar su entrevista al presidente del Gobierno este verano.

0
"
(Libertad Digital) "Correr es cobardes", dice el cartel. Nuevas Generaciones del PPC recuerda así la frase pronunciada el sábado por la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, para explicar su negativa a presentar su dimisión pese a los continuos problemas que hacen la vida imposible a los barceloneses.
En su campaña, NNGG utilizan también la foto que apareció en El País con Zapatero corriendo por la playa durante sus vacaciones de verano.  

"Sr presidente: Le pedimos que le transmita a la Ministra de Fomento que para irse a su casa y no volver al ministerio no hace falta que corra, lo puede hacer caminando... Pero por favor, sea como sea, que se vaya", dice el mensaje de las juventudes del PP.
 
 

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los millones que ganó Fernando Esteso... y nunca ha podido recuperar
    2. Arantxa Sánchez Vicario, abandonada por su marido y expoliada
    3. Esta letra te impedirá abrir Whatsapp en tu iPhone si te la envían en un mensaje
    4. Federico Jiménez Losantos: 'El derecho a estudiar en español en España'
    5. Tabarnia también pospone la manifestación del 25 de febrero
    0
    comentarios

    Servicios