Menú

Así persiguen los nacionalistas a las empresas que no usan el catalán

Una artículo publicada en el diario Avuì ha desatado una auténtica persecución a una empresa de Gerona cuyo "pecado" es no ofrecer en catalán ni sus servicios, principalmente paseos en pony, ni su web. Insultos, denuncias, amenazas... y, sobre todo, un proceder que recuerda épocas muy oscuras. (Volver)

Norte dijo el día 15 de Noviembre de 2010 a las 14:23:52:

Quiero que en las votaciones se signifiquen claramente los ciudadanos catalanes si están o no de acuerdo con la exclusión de lo que es "español" para ellos.
Como respeto mucho a las personas catalanas, me gustaría mucho ver "claramente" en las urnas, cual es su opinión. ¡Basta de ambigüedad!
Si apoyan lo anti-español, entonces estoy en todo mi derecho de decir:

CATALANES? NO, GRACIAS.

PRODUCTOS CATALANES? NO, GRACIAS

¿El Jefe del Estado es D. Juan Carlos l? Ah si, perdón, que despiste. Ahora recuerdo que no tiene problemas con el catalán pues lo entiende todo. Por cierto, si es por entenderlo, yo también.
Solo una pregunta, ¿Qué hace un Jefe de Estado? Es que llevo un día con un despiste...

Neky dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 16:22:55:

He intentado entrar en la pagina y poner esto..error 404

No s'ha pogut trobar la pàgina sol·licitada. No se ha podido encontrar la pagina solicitada.



Hos habeis dejado un comentario donde" uno de ellos, dice que llamaria desde el trabajo el martes y se haria pasar por "periodista" y la pena es que yá no se puede copiar y pegar, pero yo hace tiempo escuché la noticia, entré y los leí todos, incluido el que hos comento y que yó sepa,"hacerse pasar por periodista" és usurpación de personalidad en el cargo, pena que ya no esté activa la pagina, que cobardes, se han cagado patas pabajo.

Por cierto, me he metido en la Hemeroteca, hos aconsejo a Libertad Digital que le pegueis un vistazo......les han pegado galletas por todos lados, estan que trinan, porque en Faceekbook y otros sitios les han cerrado paginas.

Y de paso, he encontrado una que haria falta que de vez en cuando le pegasemos un vistazo, copio y pego.

Neix Araindependencia.cat, la xarxa de blogs afí Reagrupament
Diversos blogs reagrupats s'han unit sota aquesta marca, que vol impulsar la declaració unilateral d'independència · Dóna suport explícit a la formació de Carretero

Nace. Ahoraindependencia.cat, la red de blogs afines a Reagrupamiento. Diversos blogs reagrupados, se han unido sobre esta marca, que quiere impulsar la declaración unilateral de independencia. Dá soporte explicito a la formación de Carretero.

frangoll dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 15:27:15:

Vivo en Canarias, afortunadamente no existe bilinguismo, digo afortunadamente, porque la alguna gente se cree superior, colonizada,o cualquier otra mierda que le metan en la cabeza por hablar otra lengua que solo les sirve en su región.Mas les valdría entender y escribir el español y sumar otro idioma como ingles o alemán para poder trabajar el día de mañana.Estos mongoles piensan que por hablar catalán son diferentes...cuando realmente lo que son , son unos acomplejados, que no aceptan para bien o para mal los vaivenes de la historia. O renunciamos a nuestras raíces latinas y nos dedicamos ahora a estudiar árabe o chino?. Se meten con el español, pero cuantas tiendas de extranjeros veo que solo rotulan en ingles y alemán en sus negocios, no hay doble vara de medir entonces? o temen que se les vayan de Cataluña. Esto es por no poner claro que cualquier cosa debe estar en los dos idiomas y tanto monta , monta tanto, pero dejando libertad para cada cual, basta de imponer a esta pandilla de políticos "sacavotos".

Montesin dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 22:26:59:

Vamos a seguir dejando que estos "chicos" jueguen con gasolina, que cualquier día nos dan un susto de muerte.

Sigamos tomandolo a coña que cualquier día lo tendremos que lamentar aún más de lo que ya lo hacemos.

A Zapatero le están moviendo las patas del sillón hasta los suyos, aunque no lo quieran reconocer, y tiene fecha de caducidad. Un mal bicho que se sabe acorralado puede tener reacciones imprevistas y terribles. Y zapatero es un bicho muy pero que muy malo.

Mucho ojo que en 2004 ya tuvimos una muy gorda en una Estación madrileña porque los españoles teníamos derecho a un gobierno que no nos mintiera.

Gusy dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 13:58:06:

JAJAJAJAJAJA

No me reía así desde hace tiempo.

¡Infelices mediocres!

¿A quien quieren insultar estos mindundis?. Cataluña es muchísimo más que el odio que destilan vuestras miserables neuronas nazionalistas. Bastante tienen los verdaderos catalanes con aguantar vuestros tics totalitarios.

¡Pero si os declarais de izquierda y agitais una bandera con barras y estrella a imitación de la estadounidense! Es de risa ¡Anafabetos funcionales!

¡Apartaos pamplinas! JAJAJAJAJAJA

nostrum dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 13:48:40:


TOFE dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 16:22:20:
Ahora me pregunto ¿Que diferencia hay entre Irak y estos fascistas catalanes? ...


Pues la misma diferencia que con el partido nazi de Hitler. La misma que habría en este momento con el partido nazi si no estuviese prohibido. ¡¡NINGUNA!!

Pero nadie se llame a engaño: Este es el resultado del descuartizamiento de España con el modelo autonómico para satisfacer a los nazionalistas de siempre. Este es el resultado de vaciar de competencias al Estado. Este es el resultado de dejar la educación en manos de lo más rancio y criminal de la humanidad: nazionalismo y comunismo. Treinta años de error continuado y de "sostenella y no enmendalla", hacen mella. España y los españoles, no tendremos otra cosa distinta a la que nos merecemos.

Un español catalán.

doneloys dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 13:30:03:

Yo también he visitado la página de esta gente que oragniza paseos en ponys, me ha encantado, hasta las faltas de ortografía me han gustado, indica que son gente sencilla, y humilde..., y las actividades que organizan son estupendas, enseñan a los niños a cuidar a los animales.., también cuentan la historia de una perrita que adoptaron después de encontrarla abandonada..., me ha emocionado leerla..., siento mucho el fallecimiento de su hijo, y mi total desprecio al que les llamó para preguntarles por él..., si viviera en Gerona, desde luego que podrían contarme entre sus clientes...

Hidetora dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 12:43:26:

Ya le empiezan a entrar a uno ganas de ciscarse en el puñetero dialectillo de mierda ese.

albertri dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 11:56:44:

Yo soy madrileño Español e INDEPENDENTISTA Catalán, el 90% de la población ha perdido el norte (por acción o por omisión ojo), lo siento por ese 10%, pero son una minoria.

Cataluña dentro de España NOS HACE DAÑO. Fuera o Fora o como se diga de España.

raspeig dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 10:33:42:

Los más nacionalistas son los que han ido de fuera y quieren que se les considere catalanes, lo he sufrido en carne propia, pero las cabezas pensantes que orquestan el tinglado son catalanas de pura cepa.

Tienen que comerse su propio marrón de ver enemigos por todas partes, cuando en realidad el enemigo lo tienen en casa.

« 1 2 3 4 5 »