Menú

Bardem se cansa de que Zapatero le ignore y se planta en Moncloa

El actor se ha cansado de que el presidente del Gobierno no le haga caso. Después de solicitar tres veces entrevista con Zapatero para entregarle firmas a favor del Sáhara, Bardem se ha plantado por las bravas en la Moncloa. (Volver)

cab112 dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 10:50:39:

¡Nunca fui de los de la ceja! dice Wili Toledo.

Las ratas huyen del barco que se hunde.

Y muchos mas que veremos. Primero vemos a los mas "precavidos" (cobardes) que se adelantan para no ser atropellados por la jauria que viene despues y luego, eso, el resto.

ELIUSCOR dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 21:50:54:

Huy,huy,huy...Vistos los solidarios abajofirmantes, que tanto se preocupan por las víctimas cubanas, iraníes, coreanas del norte, etc,...¡A ver si los marroquíes van a tener razón!

Gargolet dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 21:46:34:

¿Y no le han dicho los titiriteros de camino a ZParo "No a la guerra de Afganistán"?

¡Que pena!

Debe ser porque la guerra de Afganistán no es una guerra, sino una "pazzzz" y en Afganistán no mueren ni civiles ni niños.

ragar dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 21:39:58:

pero que rollo tiene esta gente con que les debemos cosas a los saharaguis.yo no les debo una mierda, Bardem,tu sabras lo que les debes,pero pagaselo de tu bolsillo o a escote con el Willy Toledo.

pelat dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 20:06:54:

Yo opino igual que peabody.Por desgracia estuve entre los soldados de reemplazo que me tocó hacer la mili en el Sahara y fueron varios los muertos españoles (paracaidistas y tropas nómadas)en enfrentamientos con el Frente Polisario,y la verdad es que no valia la pena derramar una gota de sangre española por todo aquello que a la larga seria o bien del Frente Polisario o de Marruecos.Concretamente el dia 9 de este mes se cumple 35 años que finalizó la Marcha Verde.
Si se acordó por ambas partes que habría un referendum para su autodeterminacion es a la ONU a la que habria que exigirle que cumpla los acuerdos al igual que a Marruecos.

SIERRA00 dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 18:46:19:

A estos Moratinos ( O sea, mierdas a lo pijo) los del Sahara les importan menos que los bodrios que hacen con lo que les paga zETAp por chuparle la zeja.

Lo que hacen es recordarle que estan ahi, que les debe favores, y que les pague el chantaje.

Pero los niños muertos del Sahara, se la sudan.

arqueolo dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 15:51:24:

Bardem, que poco se acuerda vuestro señorito, de los favores que le prestaisteis, que mala memoria tiene ¿verdad? os acordais cuando os lanzasteis contra Aznar, en el dia de reflexión???? y cuando os ha convocado para que le sirvais de teloneros en sus infamias. Pues yo te diria lo que dijo Roma a quien mató a Viriato.......Roma no paga a traidores. así que tanto a tu mamí, como a los titiricejas, como a tí, os digo, refiriendome no al problema saharaui, sino a que el "amo" que os da cuantiosas subvenciones, pero que aunque tenga la misma mala leche que tú, y ahora os ignora, que te tomes grandes dosis !!AJO y AGUA !!

doneloys dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 13:08:17:

En primer lugar, la culpa de lo que les ha pasado, es de los propios saharahuis, por no haber apoyado a España en su momento, y no ser conscientes de lo que se les vendría encima luchando contra los españoles.., si hubieran sido más listos, ahora serían independientes o una comunidad autónoma española, pero en su momento pusieron muy difíciles las cosas a España, y no es que España actuase bien, pero como dice otro comentarista, tampoco valía la pena dar al cara por quien te quiere liquidar a ti..., dicho esto, de lo que todos deberíamos hacer "oreja" (y más concretamente vascos y catalanes naZionalistas, que a menudo en la vida si somos muy utópicos y buenistas idealistas, las cosas pueden terminar como el Rosario de la Aurora, y no como teníamos previsto...), bueno, pues dicho ésto, estoy por una vez a favor de lo que pide esta gente (entre los que está Puigcorbé, con la cabeza mejor mueblada que los habituales cejateros..), pero porque nos interesa a nosotros, los españoles, un Sahara independiente.., los saharahuis..., pues me alegro de que les vaya bonito, pero los beneficiados de la independencia del Sahara también seríamos nosotros, y ese es el principal motivo por el que soy partidario de la misma...

zzzz dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 12:50:48:

Los titireteros deberían ser escuchados por su presidente. Son más importantes que el resto de ciudadanos.

Está claro que la ONU va a resolver este conflicto en breve.

Y por supuesto lo mejor es lo que propone el PSOE, que invasores e invadidos lleguen a un acuerdo.

Gusy dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 12:21:28:

Lo que no puede hacer España es conseguir liberar a los saharauis de la teocracia mora para entregársela al totalitarismo comunista del Frente Polisario.

Lo primero deberían ser unas elecciones democráticas en el Sahara que dote a la población de un gobierno y unas instituciones con poderes separados.

Luego un referendum de autodeterminación o anexión a otro Estado.

Los primeros que deben reconocer el censo son los del Polisario para instaurar una democrácia libre como merece todo ser humano.

« 1 2 3 »