Menú

"Barrio Sésamo" ayuda a las familias a hacer frente a la crisis económica

El programa infantil "Barrio Sésamo" quiere ayudar a padres e hijos a hacer frente a la crisis, por lo que ofrecerá un especial lleno de trucos para ahorrar y en el que se explica a los más pequeños por qué papá o mamá ya no tienen trabajo.

tiodelat dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 11:22:

Aquí podrían poner a los Lunnis explicándole a los niños porque papá y mamá ya no tienen tres coches, o por qué han puesto en venta el apartamento de la playa, o la casa de la sierra, o por qué ya no compran en el Cortingles. Aunque dudo que expliquen las mentiras del gobierno cuando negaba la crisis

AJ dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 21:10:

Pues si en Barrio Sésamo van a explicar porqué papá y mamá no tienen trabajo, que no se corten un pelo y cuenten cómo muchos pequeños empresarios se entramparon al ampliar sus negocios porque el ZParo decía que no había crisis, que estábamos en la champions league y que éramos la envidia de Francia e Italia. Por culpa de esa ampliación de la empresa, debida a las trolas del presidente del gobierno, muchos lo han perdido todo al no poder hacer frente a esos nuevos pagos y que si se hubieran quedado como antes, hubieran podido resistir este bache.

Cualquie dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 20:54:

Seguro que ha sido idea de los propios muñecos, viendo que, debido a la escasez, cualquier día se los comen los niños.

jorgegvr dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 19:54:

Yo crecí con programas educativos de este tipo.
Una gran idea, un gran mensaje para todos, incluidas las familias españolas, ya que muchos niños y jóvenes no saben que es una crisis, no saben lo que es no tener merienda (y a veces cena), que no te puedan comprar las últimas zapatillas deportivas.

A los que tenéis una familia que os apoya y os quiere, valoradlo, porque tenéis un tesoro cuyo brillo es único.

Aguilib dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 19:51:

Una genial y muy didáctica idea para estos tiempos que corren
A zp no le gustaba barrio sésamo, por la falta grave de no haber adoctrinamiento (él se lo pierde)