Menú

Berlusconi podría tomar el control editorial de Cuatro en un año

Prisa está negociando con Berlusconi un preacuerdo para sellar el futuro de Cuatro y de Digital Plus. Según ABC, el italiano podría hacerse, a través de Mediaset, con el control editorial de los informativos de la cadena tras un margen de aproximadamente un año.

Aiseus dijo el día 13 de Diciembre de 2009 a las 13:27:

Pues entonces todo seguirá igual que antes. De (apoyo a) PSOE a PSOE y tiro porque me toca. ¿O ya no nos acordamos de los informativos de Tele 5 cuando el Prestige o la guerra de Irak? Por no hablar del programa de la Campos con tertulianos tan ecuánimes como Maria Antonia Iglesias, Rafael Torres, Miguel Angel Almodóvar, Eduardo Medicutti y compañía, con el pobre César Vidal haciendo el papel de Rambo en Acorralado. Y es que, como ha dicho Don Federico en alguno de sus programas, Berlusconi (o Verdusconi, como le llama mi madre por lo del viejo verde) era la mano derecha del socialista italiano Bettino Craxi.

librelli dijo el día 13 de Diciembre de 2009 a las 08:03:

Pues entre que presenten los desinformativos de Cuatro las Mamachicho o los presente el mierdodista mentiroso Iñaki, pueeees, me quedo con las jamonas. ¡Y eso que soy gay!

kopa46 dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 21:46:

El imperio cae poco a poco y no es solo por la crisis, 5 mil millones de Euros no se endueudan en un año o dos, nadie duda que las causas han sido la perdida de Audiecia en sus medios, esa audiencia le ha sido arrebatada por la COPE en Radio y el Mundo en prensa y la puntilla se la dio Zapatero con Mediapro y lo ha rematado dandole a esa cadena el monopolio de la liga de Fùtbol en TDT, ya se sabe a nuevo règimen nuevo monopolio, al pricipio de esta lesgisltura de Zapatero se preveia que con el daño causado por la sexta el imperio del monopolio creado por Felipe buscaria un nuevo rumbo para poder gozar de las bondades de del BOE, esto concuerda con el gorpe de manos de Rajoy en Valencia que no solo se somete a una mosiòn de confianza del Partido si no que se lo carga y de ese infecto monopolio templo de la manipulaciòn, la mentira y la difamaciòn se sirve Rajoy para descalificar a sus oponentes, lo extraño surge con el caso Gurtel que se combierte en inquisidor como en sus viejos tiempos, se le presupone que su objetivo es el apoyo a Gallàrdon, esta noticia puede de confirmarse justificaria el giro a su redil del monopolio y es que quizas necesite los permisos del Gobierno, pero la verdad es que este imperio tenia que ser dinamitado como lo fue el Diario Alcaza

gnu dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 20:54:

Venga Gabilondo, canta conmigo: "Mamá, chicho me toca ... me toca cada vez más ... mamá, chicho me toca, me toca, me toca ... defiéndeme tu !"

almufrai dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 19:56:

Tendría narices que al final se convirtiera Cuatro en la única televisión de cobertura nacional que hiciera oposición en España... De todas maneras, teniendo en cuenta el precedente berlusconiano en Telecinco, "lasciemo ogni speranza".

Witzinge dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 19:29:

"¡Viva Berluscojoni!"
Si es un poco inteligente, él mismo va a crear el equilibrio entre medios, así tiene todas las de ganar. ¡Arriba FEDEvisión !

tiodelat dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 17:34:

El mismo perro, pero con distinto collar

chejov dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 14:39:

¡Anda, Iñaki, ahora podrás disfrutar de las bacanales en Cerdeña!

stratoca dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 14:27:

Dice uno que en otros países hay equilibrio a nivel de medios de comunicación...si, sobretodo en Italia, donde Berlusconi (referente moral de occidente, vamos) controla TODOS los canales de televisión...no te joe...

El Telecinco de los informativos de Juan Pedro Valentín también era de Berlusconi, y no es que tuvieran una linea editorial muy de derechas precisamente, como muy bien dice xavicaz...

xaviqaz dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 13:34:

Supuestamente Telecinco era de Mediaset cuando Àngels Barceló y Juan Pedro Valentin presentaban los informativos y el Gran Wyoming, Sardà y Manel Fuentes presentaban los principales programas de entretenimiento.