Menú

Blanco, "como católico", carga contra la Iglesia por la nueva ley del aborto

La nueva entrada del blog de Pepe Blanco no está, sorprendentemente, dedicada al PP. El socialista prefiere esta vez arremeter contra los obispos por su, dice, "hipocresía". Desde la falsa premisa de que hoy se encarcela a las mujeres por abortar, critica a la Iglesia "como católico".

angui dijo el día 19 de Noviembre de 2009 a las 20:36:

Este gallego cursi y resabiado tiene de católico lo que yo de pirata somalí

3393 dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 14:31:

Dios santo, que encarcelen a ese semi analfabeto.

Koto dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 13:38:

Muy bien !!!!, D. Pepín Burro Blanco..... Si, Católico usted ?????. ¿En su infinita ignorancia, sabe usted el significado del la palabra CATOLICO????. ¿Católico y socialista..??????. Usted lo que es un burro, que sólo le falta rebuznar, pero como siga con sus peroratas y aseveraciones, llegará pronto a ese estado.

Es indiscutible, que en el único caso que estaría "justificado" al aborto, sería cuando nacieron sus señorías.... ¡Cuántas desgracias nos hubiéramos evitado!

Sash dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 12:59:

luigiber, 3 puntos. Casi me ahogo con el cafe.

Cehegine dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 12:58:

Lo que tiene que hacer Blanco y algún otro, es reconocer que NO ES CATÓLICO. Simple y llanamente son unos aprovechados, meapilas, que quieren tener encendida una vela a Dios y otra al diablo, para tener "parte" en todas las "loterías"...

Él y algún otro, sí que son HIPÓCRITAS... aparte de ignorantes, tibios, camaleónicos, aprovechados y otras cosas más.

Y en la medida en que Blanco y algún otro atacan a la Iglesia por el tema del aborto, más me afirmo en mi certeza de que el aborto es un CRIMEN.

No le quito razón en que el ABORTO es un crimen ahora y en tiempos pasados. Por eso, lo que hay que hacer es ELIMINAR la posibilidad de abortar. Una sociedad SANA, LIMPIA y DEMOCRÁTICA no puede permitir la matanza de inocentes

luigiber dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 12:16:

¿Por qué no se funda su propia religión? Si total del catolicismo le trae al pairo lo que digan el Papa, los obispos o los teólogos de verdad. Creo que debería fundar la iglesia Catódica (ya que su templo principal sería la televisión en cualquiera de sus canales fieles) de la Demagogología. Sus escritos sagrados se publicarían en el Blog de Pepiño y serían actualizados, corregidos o reescritos periódicamente en función de sus necesidades. La comunión sería con una deconstrucción de hostia encargada a Ferrán Adriá y con Vega Sicilia de buena añada (por supuesto). La confesión sería innecesaria porque el hermano Alfredo "el Confesor" lo sabría todo gracias a Santa Sitel. La obispa-demiurga Bibiana se encargaría de dar la vida o de negarla. El papa Zapatero se encargaría de las beatificaciones laicas, manteniendo una cuota de santos, santas y santes (Santa Sitel, la santa que todo lo sabe; San Dez, el santo que dirige la política del gobierno; Santa Rado, la patrona de los políticos; San Dío, ...).

lcrsl dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 11:45:

Quiero creer que las barbaridades que dice el Sr Blanco son fruto de su ignorancia, ya que de otra manera nos intenta engañar de manera maliciosa.
Ser católico es una forma de vida en base a unos mandamientos que Dios nos dió directamente a través de Moises y de Jesucristo no una declaración de intenciones.
El primero de todos dice " Amarás a Dios sobre todas las cosas" lo que implica que se tiene que ser Cristiano antes que ciudadano, demócrata y cualquier otra cosa.
El quinto dice "no matarás". Por lo tanto, no mates a niños ni lo fomentes, ni lo permitas.

Tal como Jesús nos explicó ".... por sus actos los conocereis"
En cualquier caso Don José no son los Obispos los que condenan su alma sino usted mismo.
Piénselo bien . Atacar directamente a Dios intentando hacerse pasar por miembro de su Iglesia, tiene sus riesgos.

punt dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 11:39:

Ilustrísimo señor Pepiño:

En lugar de hacerse pasar por católico, mejor debería dedicarse a intentar pasar por algo con lo que guarde algún parecido (no sé... un pez abisal, una garrapata o un bacilo de Koch).

Porque para ser católico hay que cumplir los principios de los católicos. Veamos si "cumple" o no:

1. El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
Dice vd. que "antes es ciudadano y demócrata" que católico. Luego no cumple.

2. El segundo, no tomarás el nombre de Dios en vano.
Al hacer declaraciones anticatólicas haciéndose pasar por católico, sin serlo, falsea la palabra de Dios. Luego no cumple.

3. El tercero, santificarás las fiestas.
Vd. vota relegar la religiosidad al "ámbito privado". Como las fiertas son "ámbito público", vd. vota por des-santificarlas. Luego no cumple.

4. El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
Es vd. la vergüenza de su familia. De hecho, sería vd. la vergüenza de una familia de amebas. Luego no cumple.

5. El quinto, no matarás.
Vd. vota a favor del aborto, que es matar. Luego no cumple.

6. El sexto, no cometerás actos impuros.
Dice "impuros", no "puros". Lo que vd. hace es no cometer actos puros. Luego no cumple.

7. El séptimo, no robarás.
¿Recuerda cómo dio vd. instrucciones para que las comisiones ilegales de Ibiza se canalizasen por el PSOE regional porque en el PSOE local "cantaban" demasiado cantidades tan grandes? Luego no cumple.

8. El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
Lo mismo que con el 6º: pone "NO". Vd. no hace más que dar falso testimonio y mentir (por ejemplo, declarándose católico sin serlo) Luego no cumple.

9. El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
Vd. fomenta los pensamientos y deseos impuros. Y ante algunas de sus declaraciones, hasta los fomenta violentos. Luego no cumple.

10. El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.
Aplíquese el 7º. ¿O piensa que somos tontos y nos tragamos que del inmenso caudal de comisiones que corre por las cloacas de Ferraz no iba a "caer" nada en su bolsillo? Sería el primer socialista con poder que se niega a ello. Luego no cumple.

De modo que, sr. Blanco (imagino que su apellido hace referencia a su mente, a su currículum o a la lista de su actos nobles), ¿me puede contar qué clase de "católico" es vd, que incumple y viola escrupulosamente todos y cada uno de los mandamientos de la Ley de Dios? (y encima se jacta de ello)

Usted y los suyos (Zapo el Rojo el primero) son de esos rancios y casposos anticlericales que añoran la II República, época dorada del socialismo en la que podían dar rienda suelta a sus impulsos y quemar iglesias, asesinar curas y violar monjas a tutiplén. Su desgracia (que comparte con su rojo jefe) es que le ha tocado vivir en una época en la que se tiene que cortar un poco más y hacer como que es demócrata (con muy poco éxito, debo decir).

De modo que no nos venga con cuentos chinos, que se le ve el plumero. Usted es tan católico como Santiago Carrillo y La Pasionaria.

Un saludo.

papeibi dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 10:48:

"Se sumiso Vota Psoe" (Julio Ceron)

velneva dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 07:43:

Francisco Velasco escribe: EL PÚLPITO DE BIBIANA

Bibiana Aído ostenta la titularidad del Ministerio de Igualdad del Gobierno más desigual de los que se han sucedido en España desde la muerte de Franco. Hace gala y boato doña Bibiana de su condición pero le está luciendo el pelo. Como no sabe de la película la media, la joven ministra protegida de Zapatero cuenta otra película que se inventa para justificar su pingüe salario. En ese momento, además de ostentar, detenta su cargo. Lo retiene entre sus brazos y en la boca encuentra la fuerza para que nadie se dispute su ministerio. Ministerio no sacerdotal, por supuesto. Por más que pudiera ser sacerdotisa del templo abortivo.

La señora ministra de la desigualdad psoecialista sólo tiene dos mensajes en su boca: la violencia de género y el aborto. Dos mensajes. En la violencia de género, sus palabras denotan intención de terminar con ella. Apenas adelanta en su empeño, pero se le reconoce voluntad. En cuanto al aborto, ya no denota, sino que connota. Por eso, le chorrea la dosis de subjetividad. Cada aborto que se ejecuta (sic), muesca en su revólver de abortadora mayor del reino. En su objetivo de conservar tan dudoso galardón, la señora Aído ha topado con gran parte de la sociedad civil y con la Iglesia toda.

Cómo se atreven los curas a rechistar a la muchachita de Cádiz. Qué osadía la de los obispos carcas que refutan una ley psoecialista. Al púlpito, grita la señora ministra. Al púlpito. Yo legislo, que para eso me han nombrado. Vosotros, a rezar. El Gobierno no comete delito. Ni siquiera pecado. Una psoecialista es tan pura que no cabe mácula.

Cuando sea destituida, algún día, doña Bibiana puede aspirar a un Obispado. No obstante, a tenor de su meteórica carrera de enchufismo electrostático, debiera apuntar directamente al Pontificado. De hecho, cuando habla, no dialoga, sino que dogmatiza y pontifica. Papisa Bibiana. Trecho adelantado. Qué carrera. Mata fetos y te dan un premio. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Te cierran el ministerio y te crean una iglesia. Ya en la Iglesia, Papisa. Carrerón. Bibiana. Igualdad.

Este articulista no tiene hijas. De haberlas tenido, y se parecieran a ésta, el patatús no me lo quita nadie. Nadie.

Un saludo.