Menú

Blanco valora la estancia de Michelle en Marbella: "España tiene un lugar en el mundo"

El ministro de Fomento considera que la decisión de la familia del presidente de EEUU de descansar unos días de este verano en un hotel de Marbella refleja que España "tiene un lugar en el mundo y que es reconocido en muchos ámbitos".

Europa Press
0

Tras mantener un encuentro con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Blanco ha reconocido que el próximo viaje de la mujer del presidente estadounidense, Michelle Obama, junto a su hija menor a la costa de Málaga supone "un motivo de orgullo para España" y es positivo para el país.

En este contexto, el ministro cree que además "ha dado una buena lección" porque – en referencia al líder del PP, Mariano Rajoy – "muchos renuncian a reivindicar España permanentemente porque su único objetivo es atacar al Gobierno".

"Lo vemos permanentemente en boca de este señor que está liderando la oposición, que dice que es tan patriota pero que luego ejerce bien poco el patriotismo", ha insistido antes de poner como ejemplo que "nadie" del PP ha elogiado la presencia de España en el G-20 o le ha felicitado a él por "haber conseguido" el acuerdo de cielos abiertos con Estados Unidos.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Silvia Charro, despedida de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas
    2. Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el tema catalán"
    3. Gustavo González llevaba una doble vida con María Lapiedra
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. "Resuena" la orden de Pablo Iglesias de "cazar fachas" tras el asesinato de Laínez
    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados

    Servicios